El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Usando la ayuda

El contenido de la ayuda, sobre todos los programas GEO5, se muestra en la pantalla estándar del explorador de Windows. La ventana de diálogo de ayuda puede ser desplegada desde el menú principal del programa  (ítems "Ayuda", "Contenido") o utilizando la función del botón "F1" en cualquier lugar del programa.

Algunos cuadros de diálogos (ej: "Añadir nuevo suelo"permiten abrir el capitulo correspondiente a la ayuda presionando el botón ayuda ""

El cuadro de diálogo contiene:

  • Barra de herramientas con los botones básicos: El botón "Ocultar (mostrar)" oculta (muestra) el árbol con la lista de los temas de ayuda. El botón "Adelante / atrás" permite listar las paginas, que ya han sido mostradas. El botón "Imprimir" abre el cuadro de diálogo de impresión. El botón "Opciones" abre el menú para configurar las propiedades de la ventana del Explorador.
  • Barra de tres solapas: La pestaña "Contenidos" (muestra un árbol con los temas individuales). La pestaña "Indice" la pestaña "Buscar".
  • "Árbol" que contiene la lista de los temas - Los ítems individuales se abren/cierran haciendo click en el símbolo "+" / "-" delante del nombre.
  • Ventana para desplegar la ayuda en si misma. La cabecera de la ventana contiene el nombre de los temas que se están presentando y los botones "Adelante / Atrás" que funcionan de la misma manera que la descripta para los botones de la barra de herramientas.

El texto de cada ayuda puede contener referencias cruzadas a otros ítems. El texto de esta referencia esta subrayado y resaltado en color azul.

Cuadro de diálogo "Ayuda" - Solapa "Contenido"