El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Contacte al soporte

Antes de contactarse con nuestro soporte técnico, verifique si usted cuenta con la última versión del producto disponible y controle si el problema persiste.

Los problemas persisten?





Soporte gratuito

El soporte técnico básico se otorga a todos los clientes de forma gratuita por e-mail, o a través del Formulario de Soporte Técnico.

También se presta soporte técnico, de ser posible, a usuarios con versiones antiguas. Sin embargo, nos reservamos el derecho de suspender el soporte de las versiones con al menos dos actualizaciones disponibles a la fecha.

Abonados al Mantenimiento

Se brinda soporte técnico telefónico solo a los clientes abonados al Mantenimiento Fine.

El teléfono directo es +54 9 341 3886185. Por favor considerar el horario y días laborales (Lun-Vier) de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 hrs.

Nuestro soporte técnico le pedirá:

Actualizaciones

Las últimas actualizaciones de GEO5 están disponibles sin costo para los clientes abonados al Mantenimiento Fine.

Los demás clientes podrán obtener la última versión de su programa con la compra de Actualización Individual.

¿Necesita soporte inmediato o actualizar su software?

Para calcular el precio del Mantenimiento Fine regístrese en su cuenta o contáctese con nosotros.