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Respuestas a Preguntas Frecuentes - FAQ

Mejoras y actualizaciones

¿Cómo puedo obtener la última actualización disponible?

Puede actualizar el software en cualquier momento utilizando el programa de Configuración Personalizada. Aquellos subscriptos al Mantenimiento Fine obtienen la última versión del software disponible, los demás usuarios obtienen la última actualización disponible correspondiente a la versión que han comprado.

¿Cómo puedo instalar sin conexión?

Usted puede crear paquetes de instalación sin conexión para su uso posterior o para ordenadores sin conexión a Internet:

1 / Descargue y ejecute el programa de Configuración personalizada de nuestro sitio web.

2 / En la primera ventana, haga clic en "Opciones avanzadas"



3 / Seleccione la opción "Crear un paquete de instalación" y seleccione la carpeta destino y presione el botón "Siguiente".



4 / Seleccione las aplicaciones que desea incluir en la instalación.



5 / Paquete completo de instalación sin conexión se creó y se colocó en la carpeta destino seleccionada. Puede grabar este paquete en un CD y luego iniciarlo haciendo clic en el icono FineSetup.



Actualización Individual

Tengo una versión anterior del software GEO5 (FIN CE). ¿Cómo puedo conseguir la última versión?

Los subscriptos al Mantenimiento Fine obtienen la última versión de forma gratuita. Los demás clientes pueden obtener la versión más reciente mediante la compra de una Actualización Individual.

¿Qué obtengo al comprar la Actualización Individual?

La última versión de GEO5 (FIN CE) y todas las actualizaciones dentro de esa versión.

Tengo la versión 16 del software GEO5 y me gustaría tener la última versión. ¿Cuál sería el precio de Actualización Individual siendo la versión actual la 18?

El precio de la actualización individual es el 10% del total de licencias adquiridas por cada versión liberada después de la versión que posee el usuario. El precio máximo de actualización individual es del 50%.

En este caso, el precio de la actualización individual de la versión 16 a 18 sería el 20% de todas las licencias. Usted puede calcular el precio de actualización individual fácilmente en nuestra tienda online.

Mantenimiento Fine

Tengo la versión anterior de los programas GEO5. ¿Puedo suscribirme al Mantenimiento Fine?

Usted debe contar con la última versión del software GEO5 para subscribirse al Mantenimiento Fine. En caso de que tenga una versión anterior, deberá adquirir primero la Actualización Individual.

¿Puedo excluir algún programa específico del Mantenimiento Fine?

El mantenimiento Fine comprende todas las licencias dentro del producto del usuario. Sin embargo, si el cliente acuerda la devolución de alguna licencia específica, éste ya no podrá hacer uso del mismo pero, pero pagará sólo por el software que utiliza.

¿Cómo puedo calcular el precio del Mantenimiento Fine?

Utilice nuestra tienda online para calcular su cuota anual de Mantenimiento Fine o solicite un presupuesto.

Llave USB

¿Para qué se necesita una llave USB?

La llave USB es un pequeño dispositivo que se conecta al ordenador. Protege nuestro software contra el copiado ilegal. El software protegido no puede funcionar sin una llave USB apropiada conectada al ordenador.

¿Una llave USB de red tiene que estar necesariamente conectada a un servidor LAN?

No, una llave USB de red se puede conectar con cualquier ordenador capaz de ejecutar el gestor de la licencia NetHASP estando visible en una red LAN.

Tengo una llave USB de red conectada a mi ordenador? Necesita este ordenador tener también la conexión a la red LAN?

Cualquier ordenador en el que se use un programa protegido, con una llave USB de red conectada, debe cumplir los siguientes requisitos:


  1. El administrador de licencia NetHASP del programa está instalado
  2. Los controladores de la llave USB están instalados (generalmente son instalados automáticamente por el administrador de licencia NetHASP)
  3. Al menos una conexión de red LAN está definida dentro del sistema operativo y debe estar en el estado “conectado”. Significa que existe un medio de transmisión, cable, señal de WiFi, etc. detectados.
¿Cómo trabaja una llave USB de red?

Si un controlador de llave USB no encuentra una llave USB local conectada al ordenador, buscará una llave USB de red. Para que una llave USB de red trabaje correctamente, debe cumplir los siguientes requisitos:


  1. Una llave USB de red está conectada con un ordenador que esté disponible para otros ordenadores de red LAN.
  2. Los controladores de la llave USB están instalados en el ordenador en el que está instalada la llave USB. El programa de licencia NetHASP también está instalado y en funcionamiento.
  3. Los elementos de red y los protocolos de red local se configuran para permitir la comunicación entre los controladores de la llave USB instalados en el sitio de trabajo en donde se utiliza un programa protegido y el programa de licencia de NetHASP que funciona en el ordenador con el cual la llave USB está conectada. Para conseguir más información, consulte la documentación incluida en el CD de instalación. Más detalles pueden verse en los ficheros NetHASP.ini y NHSrv.ini. En la mayoría de los casos las modificaciones de la red o el uso de ficheros NetHASP.ini y NHSrv.ini no debe ser necesario.

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