El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Como Subscribirse

Cualquier cliente puede subscribirse al Programa de Mantenimiento Fine por email, desde nuestra tienda online, o contactándose con su distribuidor local.

El nuevo cliente recibe el acuerdo por el servicio de Mantenimiento Fine y su correspondiente factura que son enviados al usuario de forma inmediata según su orden de compra. No es necesario re-enviar la copia del acuerdo firmado. Ni bien la factura es abonada, el acuerdo comienza a tener vigencia y el usuario se vuelve miembro del programa de soporte Mantenimiento Fine y puede gozar de todas las ventajas de los servicios establecidos.

El cliente inscripto al programa recibirá una factura proforma 30 días antes del vencimiento del contrato del Programa Mantenimiento Fine. Tan pronto como el pago sea efectuado, el acuerdo se prolonga y el usuario recibe la factura correspondiente. También es posible pagar con tarjeta de crédito. Si no se realiza el pago, el acceso del usuario al Programa Mantenimiento Fine se cancela automáticamente.

Que debe conocer y considerar:

  • El acuerdo de soporte Mantenimiento Fine está concertado en el conjunto de software dado GEO5.
  • Los clientes suscritos al Mantenimiento de Fine tiene acceso inmediato a la última Edición de GEO5.
  • El precio del Mantenimiento Fine es un 15% del coste actual de todos los programas y licencias adquiridas de GEO5.
  • La cuota del Mantenimiento Fine siempre se paga por un período de un año desde la fecha de compra y se renueva anualmente según la factura emitida por el proveedor.
  • Usuarios de versiones anteriores de GEO5 primero deberán actualizar su software mediante la compra de una Actualización Individual.
  • Los términos y condiciones del acuerdo puede diferir levemente dependiendo de la región o del distribuidor local.

¿Necesita soporte inmediato o actualizar su software?

Para calcular el precio del Mantenimiento Fine regístrese en su cuenta o contáctese con nosotros.