El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Como Subscribirse

Cualquier cliente puede subscribirse al Programa de Mantenimiento Fine por email, desde nuestra tienda online, o contactándose con su distribuidor local. El acuerdo por el servicio del Mantenimiento Fine y su correspondiente factura son enviados al usuario de forma inmediata según su orden de compra. No es necesario re-enviar la copia del acuerdo firmado.

Ni bien la factura sea abonada, el acuerdo comienza a correr y el usuario se vuelve miembro del programa de soporte Mantenimiento Fine y puede tomar ventajas de todos los servicios establecidos. Los términos del acuerdo pueden variar ligeramente dependiendo de la región o del distribuidor local.

Los actuales usuarios de software Fine pueden contactar directamente a hotline@fine-latinoamerica.com.

Lo que usted debe conocer y considerar:

  • El acuerdo de soporte Mantenimiento Fine está concertado en el conjunto de software dado (GEO5 y FIN EC). Todos los usuarios TRUSS4 obtener soporte técnico para libre como parte del contrato de alquiler de la licencia.
  • El precio del Mantenimiento Fine es un 15% del coste actual de todos los programas y licencias adquiridas de GEO5,
    o el 10% del coste actual de todas las licencias adquiridas de FIN EC
  • La cuota del Mantenimiento Fine siempre se paga por un período de un año desde la fecha de compra y se renueva anualmente según la factura emitida por el proveedor
  • Usuarios de versiones anteriores de GEO5 primero deberán actualizar su software mediante la compra de una Actualización Individual

¿Necesita soporte inmediato o actualizar su software?

Para calcular el precio del Mantenimiento Fine regístrese en su cuenta o contáctese con nosotros.