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Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Programa de Mantenimiento Fine

La compañía Fine se compromete a proporcionar soporte y mantenimiento de todos sus programas. El Acuerdo de servicio se establece para el conjunto de programas GEO5, incluyendo todos los programas que haya adquirido el usuario.

El Mantenimiento Fine proporciona al usuario acceso ilimitado a las actualizaciones de software, línea de asistencia técnica prioritaria, soporte de ingeniería profesional y descuentos especiales en la compras de nuevos programas.

Precio del Programa de Soporte

El precio del programa de Mantenimiento Fine es un 15% del coste actual de todos los programas y licencias adquiridas de GEO5.

Período de validez

El acuerdo se firmará por un periodo indefinido. El costo del servicio de Mantenimiento Fine se abona siempre por el período de un año y se renueva anualmente según la factura emitida por el proveedor (Fine o su distribuidor local).

Finalización

El acuerdo se dará por terminado de forma automática, si no se paga la cuota de servicio. Puede darse por finalizado a través de un correo electrónico enviado un mes antes de finalizar el período durante el cual se pagó el servicio.

Actualizaciones de software

Los registrados en el Mantenimiento Fine pueden instalar la Edición actual de forma gratuita en cualquier momento. Cada edición puede tener un número arbitrario de versiones publicadas durante el año. Las nuevas versiones contienen correciones, nuevas características y funciones. Todos los usuarios de una Edición reciben todas las versiones de inmediato y de forma gratuita. En las actualizaciones se incluye la Ayuda Contextual (en algunos idiomas).

Disponibilidad de las actualizaciones del software

Una nueva Edición se libera una vez al año el 1 de noviembre y se marca con el año de liberación detras del nombre del software (GEO5 2016). Los programas se pueden actualizar inmediatamente utilizando la Configuración Personalizada, que se puede descargar desde nuestro sitio web en cualquier momento. El usuario será informado de la liberación de una nueva Edición con el Newsletter de Fine.

Soporte Técnico

Atención técnica por e-mail o por teléfono. El personal de soporte técnico lo ayudará a resolver los problemas relacionados con la instalación o configuración de los programas. El servicio se brinda durante días laborables de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 hrs. (Zona horaria (GMT-03) Buenos Aires Georgetown).

Asistencia de Ingeniería

Los clientes subscriptos al Mantenimiento Fine tienen derecho a solicitar asistencia profesional de ingeniería sobre aquellos temas o tareas relacionados con nuestro software. La asistencia se brinda por e-mail o por teléfono de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 hrs. (Zona horaria (GMT-03) Buenos Aires Georgetown).

Descuentos en la compra de nuevos programas y licencias

Los suscriptos al Mantenimiento Fine tendrán un descuento especial del 10% en la compras de nuevos programas y licencias. El descuento se aplica bajo los siguientes términos y condiciones.

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