El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

GEO5

Cimentaciones profundas

GEO5 contiene varios programas para el cálculo de pilotes. Es necesario seleccionar el programa adecuado teniendo en cuenta el tipo de estructura y los resultados disponibles de un estudio geotécnico.

Programas para Diseño de Cimentaciones Profundas

El programa Pilote se designa para verificar la capacidad portante vertical, de un pilote empujado y tirado, asentamiento del pilote y capacidad portante horizontal de un solo pilote. También permite diseñar y verificar un refuerzo de pilote.

El programa Pilote CPT se designa para verificar la capacidad portante y la asentamiento de un sol pilote o un grupo de pilotes según los resultados de la prueba de penetración de cono (CPT).

El programa Grupo de Pilotes se designa para verificar un grupo de pilotes con una estera de cimentación rígida, utilizando el método spring (MEF) o solución analítica.

El programa Micropilote verifica micropilotes tubulares (de tubo de acero). Al analizar la capacidad portante del micropilote, la sección de la raíz y la sección transversal del micropilote se verifican.

Algunos problemas (por ejemplo. Pilote) también se pueden resolver por el método de elementos finitos en el programa MEF utilizando simetría axial.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.

El software no se ejecuta en dispositivos móbiles. De todos modos enviaremos por email un enlace para descargalo en PC.

¿Necesita información adicional?

Calcule el precio de forma inmediata en la tienda online o contáctenos.