El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

GEO5

Cimentaciones Superficiales

GEO5 contiene programas para el diseño de cimentaciones superficiales - zapatas rectangulares y circulares, corridas, y losas de cimentación con forma general. No sólo el software permite verificar la capacidad portante y el asentamiento, sino también el refuerzo de una estructura RC.

Programas para el Diseño de Cimentaciones Superficiales

El programa de GEO5 Zapata se utiliza para el diseño de cimentaciones - zapatas aisladas y corridas (Incluyendo el zapata escalonada con capacidad portante). Permite la verificación de la capacidad portante de cimentación tanto, en suelos drenados como no drenado y en subsuelo rocoso. El programa también calcula el asentamiento y la rotación de la cimentación y permite el diseño de refuerzo para cimentación.

El programa GEO5 Losa es designado para analizar losas de cimentación en suelo elástico. El programa utiliza el modelo de Winkler-Pasternak y es capaz de calcular las constantes C1 y C2 desde las propiedades de deformación del suelo – los pilotes pueden ser modelados como springs.

Las fuerzas internas y deformaciones de zapatas corridas pueden ser calculadas por el programa GEO5 Viga. El programa permite calcular los valores de C1, C2 desde la entrada del perfil del suelo.

También es posible verificar algunos problemas (por ejemplo: la fuerza circular) utilizando el Método de los Elementos Finitos en el programa GEO5 MEF usando simetría axial.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.

El software no se ejecuta en dispositivos móbiles. De todos modos enviaremos por email un enlace para descargalo en PC.

¿Necesita información adicional?

Calcule el precio de forma inmediata en la tienda online o contáctenos.