El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Material de Capacitación

El Material de Capacitación lo ayudará a comprender cómo resolver una tarea de ingeniería en particular y qué principios teóricos se utilizan.
Descubra cuán intuitivo es realmente el software GEO5 con la ayuda de los siguientes materiales de capacitación:

Manuales de Ingeniería

Los Manuales de Ingeniería son un excelente material de capacitación creado como respuesta a las preguntas frecuentes de nuestros usuarios. El objetivo de cada capítulo es explicar cómo se puede resolver un problema de ingeniería en particular con GEO5. A menudo se utilizan nuestros archivos con Ejemplos, por lo que puede abrirlos en el software y probarlos usted mismo.

Archivos de Datos con Ejemplo

La mayoría de los manuales de ingeniería funcionan con nuestros Archivos de Datos con ejemplos proporcionados con el software. Gracias a ésto, los estudiantes pueden beneficiarse de comparar sus resultados con el manual de ingeniería y verificar que realmente han entendido el tema y modelado el ejemplo correctamente.

Videos Tutoriales

Los Videos Tutoriales explican el trabajo básico con GEO5 y cómo usar el software para resolver fácilmente tareas específicas. Todos los videos también están disponibles en nuestro canal de YouTube “GEO5 Geotechnical Software”. Suscríbase a nuestro boletín de noticias Fine para no perderse ningún video nuevo.

Ayuda en Línea - F1

Ayuda contextual disponible directamente en el software presionando la tecla "F1". Responde directamente a la sección del tema del programa mediante la asistencia paso a paso y también explica todos los métodos y teorías utilizados en el análisis.

También está disponible para descargar en formato PDF o en línea en nuestro sitio web.

Manuales de Verificación

Estos documentos tienen como objetivo demostrar la precisión de los cálculos de nuestros programas en comparación con los cálculos manuales de tareas específicas.

Las tareas se describen claramente y también contienen enlaces a Archivos de Datos con Ejemplos proporcionados con el software GEO5.

¿Desea enseñar GEO5? Solicite una suscripción para su entidad educativa.

Nosotros o su distribuidor local se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Más testimonios