El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Testimonials

We are helping our customers to carry out major projects and analyse real world problems successfully. See what they are saying about us.

Also let us introduce some interesting projects designed by our users.

Estados Unidos

Es realmente genial lo fácil que es el software. Ahora los cálculos los hago mucho más rápido y es más fácil que hacerlo manualmente, lo más importante, es que el equipo de servicio al cliente es excelente y responden instantánea y profesionalmente a cualquier pregunta o aclaración. Gracias chicos por ser tan geniales.

Khaled Eid, PE, Ingeniero Estructural, SmithGroupJJR

El nuevo software Redi-Rock Wall incorpora un análisis tridimensional de secciones específicas de muro de contención. Ayuda enormemente a visualizar el muro construido creando una imagen renderizada del muro.

Laura Helbling, EL, JC Hines & Associates, LLC

El software es muy bueno y se relaciona bien con nuestra forma de trabajo. Según nuestra revisión, los resultados se comparan muy bien con nuestros métodos para estabilidad de taludes y asentamientos. Los gráficos y la entrada de datos son muy buenos y hacen que el programa sea muy fácil de usar.

Brian Smith, Design Automation Engineer, Iowa Department of Transportation

Argentina

Considero que GEO5 es muy superior a otros productos equivalentes de los competidores. GEO5 es versátil, fácil de usar y tiene múltiples herramientas que permiten resolver problemas simples y muy complejos.

Ing. Juan Larrague, LARRAGUE Y ASOCIADOS SC

Canadá

¡Elegir y decidir el uso del software GEO5 en Alston Associates fue una de las mejores decisiones que tomé! A lo largo de los años he realizado varias solicitudes de adaptación del programa y cada sugerencia se ha incorporado a sus programas.

Colin Alston, P.Eng., Ingeniero Principal, Alston Geotechnical Consultants Inc.

Colombia

Estoy muy contento con los programas GEO5 el cual forma parte de nuestras herramientas en los trabajos diarios.

Pedro Salvá, Structural Engineer, Vieco Ingeniería de Suelos LTDA

GEO5 es un gran aporte para la ingeniería, permite comprender las teóricas de la geotécnia a través de distintos programas con distintas soluciones, afianza los conocimientos sobre los temas estudiados y permite materializar un diseño de construcción, y generar fácilmente reportes con esquemas gráficos totalmente entendibles.

Kevin Saavedra Barguil, Ingeniero Civil

Cuando se ensaña el uso e interpretación de un buen software como GEO5, se obtiene no solo la posibilidad de permitir a los estudiantes evaluar y entender el comportamiento de una estructura en terreno frente al diseño efectuado, sino que además te regalan una sonrisa y un agradecimiento eterno.

Daniel Alberto Moreno, Ingeniero Civil, Profesor de la Universidad Santo Tomás de Tunja

México

El software GEO5 está muy bien fundamentado técnicamente y es muy exitoso en la resolución de problemas complejos de ingeniería geotécnica. El hecho de que el software esté dividido en módulos para tareas específicas lo hace accesible en costo en comparación con la competencia.

Julio Luna Rodríguez, Ingeniero

El software GEO5 es de mucha utilidad para nuestro departamento de ingeniería. Gracias a este software, hemos logrado diseñar nuestros propios proyectos y asesorar a nuestros clientes.

Pedro J. Villarreal P., Ingeniero Estructural, Tree Contacto, SA de CV

Nuestra empresa diseña y ejecuta trabajos geotécnicos, la tarea más común es el análisis de estabilidad de taludes y las obras de contención, GEO5 nos ayuda a diario a encontrar rápidamente soluciones efectivas para ello.

Andrea Meyer, GEOCON

Panamá

GEO5 me ayuda a reducir el tiempo de modelado, análisis y diseño. La interfaz de usuario es atractiva, amigable e intuitiva y es fácil pasar de un programa a otro y lo que más aprecio es que todo está en su propio idioma.

José Harris, Ingeniero independiente