Productos

/

GEO5 Software Geotécnico / GEO5 Característica

GEO5

Software Geotécnico

« Regresar a GEO5

Principales características de los programas GEO5

Conjunto integrado de programas

GEO5 es un conjunto de programas para el análisis geotécnico. El paquete de software incluye programas individuales, cada uno de ellos diseñado para resolver un problema geotécnico específico. Todos los programas están estrechamente vinculados entre sí y se ejecutan en el mismo entorno. GEO5 puede resolver la mayoría de las tareas geotécnicas comunes, así como aplicaciones altamente sofisticadas para el análisis de los túneles, análisis de daños debidos a la construcción de túneles, la estabilidad de la roca etc.

Soluciones analíticas y de elementos finitos

GEO5 consta de amplia gama de programas de gran alcance sobre la base de los métodos analíticos y el Método de los Elementos Finitos. Los métodos analíticos de computación (por ejemplo, estabilidad de taludes, diseño de muros pantalla) permiten a los usuarios diseñar y verificar estructuras de forma rápida y eficiente. La estructura diseñada puede ser transferida a la aplicación MEF donde se realiza el análisis general de la estructura usando el Método de los Elementos Finitos. Esto no sólo ahorra tiempo de diseñador, pero también compara las dos soluciones independientes, aumentando de este modo la seguridad del diseño.p>

Entorno amigable y fácil de utilizar

En los programa GEO5 siempre se ha destacado la entrada de datos simple y entorno fácil de utilizar. En la mayoría de las aplicaciones GEO5 los usuarios pueden diseñar y comprobar una estructura en el transcurso de una hora, sin ningún entrenamiento especial. Cuando un usuario vuelve a trabajar con un programa GEO5 después de una pausa, instintivamente sabe cómo introducir datos y utilizar el programa.

Tutorial - Entorno intuitivo
Breve tutorial que muestra los principios básicos del trabajo con los programas GEO5.

Salida gráfica integral

Uno de los objetivos más importantes de cualquier programa es generar un buen informe de resultados Los programas GEO5 permiten a los usuarios generar fácilmente la salida gráfica y de texto. Los informes de salida puede ser configurados según las necesidades específicas de los usuarios (añadir el logotipo de la empresa, imagen), imprimir o guardar en Word o PDF.

Tutorial - Salida gráfica
Vea un breve tutorial sobre la creación de los reportes de salida en GEO5.

Amplia variedad en material de capacitación

El software GEO5 es muy intuitivo y es una herramienta muy fácil de usar, los usuarios en su mayoría no necesitan extensa capacitación antes de utilizar los programas, por lo contrario a los pocos minutos el usuario puede trabajar en GEO5 con confianza. De todos modos apoyamos a los usuarios ofreciéndoles diversos recursos de formación, capacitación y documentación.

Tutorial - Ayuda contextual
Vea un breve tutorial sobre el uso de la ayuda al usuario en GEO5.

Amplia gama de estándares y normas

Enfoques geotécnicos básicos implementados en los programas GEO5 aplicables en todo el mundo. La mayoría de los países a adoptar sus propias normas y convenciones, GEO5 ofrece una forma única de aplicar las normas que simplifica considerablemente el trabajo de un diseñador y al mismo tiempo permite el cumplimiento de todos los enfoques necesarios.

Sistema modular de bajo costo

Los programas GEO5 son muy asequibles, ya que no es necesario para comprar el conjunto completo. Muchos usuarios comienzan con un único programa que requieren en un momento determinado y progresivamente adquieren más módulos de acuerdo a su presupuesto y necesidad.

Utilice nuestra tienda on-line para adquirir el software o simplemente para calcular el precio, incluyendo todos los posibles descuentos. Los usuarios existentes pueden obtener una visión general de los programas comprados y de los posibles descuentos al obtener programas adicionales accediendo a su cuenta privada.

Versiones en diferentes idiomas

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima comodidad a los usuarios de GEO5. Es por eso que mantenemos nuestro software en diferentes versiones idiomáticas. Actualmente GEO5 está disponible en los siguientes idiomas:

  • CZ Checo,
  • PL Polaco,
  • RU Ruso,
  • EN Inglés,
  • PT Portugués,
  • ES Español,
  • GR Griego,
  • RO Rumano,
  • SK Eslovaco (salidas),
  • HU Húngaro,
  • TR Turco,
  • CN Chino,
  • VI Vietnamita
  • BG Bulgaro (salidas)

Soporte y atención permanente al cliente

Por una pequeña cuota anual, Fine y su red de distribuidores ofrecenun programa de soporte permanente de ayuda – Mantenimiento Fine. Incluye el acceso ilimitado a las actualizaciones del programa, soporte técnico y asistencia profesional de ingeniería. Cualquier usuario suscrito a este servicio puede comprar los nuevos programas a precios reducidos.

demo download Evaluar GEO5 - Sin limitaciones
La versión demo permite probar el software GEO5 sin ninguna limitación de análisis. Tenga en cuenta que los datos no pueden ser guardados y los informes/reportes no podrán ser impresos.




Idioma: español