Productos

/

GEO5 Software Geotécnico / Ayuda en línea contextual / Comprobación de muros 

GEO5

Software Geotécnico

« Regresar a Ayuda

Anadir y editar secciones

El cuadro de diálogo "Nueva sección (editar sección, insertar sección)" contiene los siguientes ítems:

Tipo de muro Listado que contiene distintos tipos de muros para crear revestimientos (telón de pilote, refuerzo de hormigón en muro rectangular, tablestaca, acero sección-I, entradas generadas por el usuario)
Longitud de la sección Utilizar este campo de entrada para especificar la longitud de la pared revestida o la longitud de la sección de la estructura, respectivamente
Coeficiente de reducción de presión debajo de la zanja Coeficiente habilitado para calculo de contención apuntala (para revestimiento clásico se configura igual a cero)
Geometría Contiene información geométrica para las variantes estructurales. Por ejemplo: Para telón de pilote: Perfil del pilote y centros del pilotes. Para refuerzos de hormigón en muros rectangular: Espesor
Perfiles Contiene información sobre perfiles para las variantes estructurales seleccionadas “acero sección-I" (habilita los botones "Catálogo" y "Editar"
que abren el cuadro de diálogo "Perfil de acero laminado", que contiene una lista de las secciones transversales)
Material Por ejemplo: Para telón de pilotes contienen un listado con estándares para estructuras de hormigón, Para tablestaca contiene módulo de elasticidad, módulo de corte
Información Contiene información general sobre las características de la sección transversal ingresada – área y el Momento de inercia son siempre evaluadas  por 1m de largo en la dirección al plano.

El botón "Catálogo de usuario" en la parte inferior de la ventana abre el cuadro de diálogo  "Catálogo de usuario".

Cuadro "Nueva sección"




Idioma: español