El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Importar, Exportar

Comunicación entre Programas GEO5

Todos los programas GEO5 se comunican entre sí por medio del GeoClipboard, que se puede usar para transferir grandes cantidades de datos de entrada entre ellos: suelos, interfaces, información del proyecto, varias configuraciones, etc..

Los programas también están interconectados para cálculos relacionados; por ejemplo: se puede verificar inmediatamente la estabilidad global de un muro de contención del programa Muro de Gravedad en el programa Estabilidad de Taludes, o se puede verificar la capacidad portante del suelo de cimentación debajo del muro con el programa Zapata. Los datos del programa Estabilidad de taludes pueden luego enviarse al módulo extensión Estabilidad de taludes – Flujo de Agua, que permite el cálculo numérico del agua subterránea.

Comunicación con otros Programas

La comunicación con otros programas se resuelve a través de muchos formatos generales: datos de tabla (txt, xls), CAD, IFC, LandXML y muchos otros. La mayoría de los datos se pueden exportar e importar.

En el caso especial de la importación de ensayos de campo: los programas GEO5 pueden cargar datos directamente tal como los registra la máquina de medición, p. .cpt, .gef, .gru, etc.

Exportación BIM (IFC) en el software GEO5

Carga de Mapas y Sondeos de Pozos

El programa Estratigrafía incluye la capacidad de comunicarse con agencias geológicas de todo el mundo. Esto facilita la carga de mapas geológicos disponibles, estudios de pozos, etc..

Si los datos cartográficos de su servicio geológico no están disponibles en los programas, no dude en contactarnos. Con su ayuda nos esforzaremos por implementarlos.

Importar datos del sitio de construcción al programa Estratigrafía

Estándares AGS y SEP3

Los programas también trabajan con estándares geológicos y geotécnicos ampliamente utilizados, como el AGS Británico o el SEP3 Alemán.

Más testimonios

Pruebe trabajar con el software GEO5

Active la Versión Trial de 14 días sin restricciones en el análisis de forma gratuita.