El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Recolección de Datos

Aplicación móvil

La aplicación móvil GEO5 Data Collector (para Android e iOS) se utiliza para la recopilación de datos en el campo o en el laboratorio y funciona con teléfonos móviles y tablets. La aplicación móvil y el programa Estratigrafía pueden intercambiar estos datos entre sí.

La aplicación móvil permite ingresar datos según la plantilla Estratigrafía seleccionada, trabajando con Google Maps y datos de GPS, fotos, videos y grabaciones de audio. Dado que la aplicación funciona con plantillas, el usuario puede definir fácilmente por sí mismo qué datos necesita ingresar a través de la aplicación. La aplicación estará disponible pronto (en Google Play en Diciembre de 2022, y en App Store en Mayo de 2023).

Procesamiento de datos de estudios de campo en una aplicación

Trabajar con nube de puntos

Las nubes de puntos con hasta 100 millones de puntos se pueden procesar en el programa Nube de Puntos. Permite la eliminación de edificios y vegetación, reducción de ruido, movimiento coordinado, modificación de superficies de agua y reducción del número de puntos. Luego, el programa importa la nube de puntos procesada al programa Estratigrafía y puede usar los colores de la nube para colorear el terreno. Se pueden procesar nubes de puntos tanto de fotogrametría como de LiDAR.

Procesamiento rápido de nubes de puntos en GEO5

Más testimonios

Pruebe trabajar con el software GEO5

Active la Versión Trial de 14 días sin restricciones en el análisis de forma gratuita.