Aplicación móvil
La aplicación móvil GEO5 Data Collector (para Android e iOS) se utiliza para la recopilación de datos en el campo o en el laboratorio y funciona con teléfonos móviles y tablets. La aplicación móvil y el programa Estratigrafía pueden intercambiar estos datos entre sí.
La aplicación móvil permite ingresar datos según la plantilla Estratigrafía seleccionada, trabajando con Google Maps y datos de GPS, fotos, videos y grabaciones de audio. Dado que la aplicación funciona con plantillas, el usuario puede definir fácilmente por sí mismo qué datos necesita ingresar a través de la aplicación. La aplicación está disponible en Google Play y en App Store.
Trabajar con nube de puntos
Las nubes de puntos con hasta 100 millones de puntos se pueden procesar en el programa Nube de Puntos. Permite la eliminación de edificios y vegetación, reducción de ruido, movimiento coordinado, modificación de superficies de agua y reducción del número de puntos. Luego, el programa importa la nube de puntos procesada al programa Estratigrafía y puede usar los colores de la nube para colorear el terreno. Se pueden procesar nubes de puntos tanto de fotogrametría como de LiDAR.