El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Diseño de Muros de Contención

Muros de Contención Convencionales

Con el programa Muro de Gravedad, se pueden analizar y diseñar muros de gravedad de hormigón o de roca y el usuario puede definir la forma de la sección transversal del muro. Con el programa Muro en Voladizo se pueden analizar muros en voladizo de hormigón armado. Y los estribos de puente, incorporando aletas, pueden ser resueltos con el programa Estribo.

Todos los programas para el análisis de muros están interconectados con otros programas. La estabilidad global se calcula en el programa Estabilidad de Taludes, la capacidad portante de cimentaciones se resuelve en programas específicos para cimentaciones superficiales o profundas. Todos los datos necesarios se transfieren automáticamente de un programa a otro.

Muros de Contención Segmentados

Los muros segmentados están formados por múltiples bloques. Esto incluye muros de gaviones, que se pueden diseñar en el programa Gavión, muros compuestos por bloques prefabricados que se diseñan en el programa Muro Prefabricado y el programa especial Muro Redi-Rock que funciona con bloques del sistema Redi-Rock Inc. Cada uno de estos programas incorpora el anclaje de los bloques a geomallas.

El programa Muro de Mampostería está diseñado para muros de mampostería reforzados con una base de hormigón.

Muros de Suelos Reforzados

Los casos especiales de muros de contención de suelo reforzado se pueden resolver con dos programas. El programa Muro de Suelo Reforzado considera el suelo reforzado con geo-refuerzos, mientras que el programa Muro Claveteado trabaja con clavos y hormigón proyectado y/o malla de acero.

The general structure is loaded with earth pressure and analysed in the Earth Pressures program.

¡GEO5 le ahorra tiempo!

Más testimonios

Pruebe trabajar con el software GEO5

Active la Versión Trial de 14 días sin restricciones en el análisis de forma gratuita.