0

GEO5

Contacte al Soporte

Antes de ponerse en contacto con nuestro soporte técnico, instale la última versión disponible para usted.

Los problemas persisten?





Línea Directa Premium

Se proporciona soporte técnico por teléfono a los suscriptos a GEO5 y a los usuarios de Mantenimiento Fine (licencia perpetua). Tenga en cuenta los días y horarios laborables en el país.

Fine Hotline América Latina (Argentina): +54 (9) 341 3886185, hotline@fine-latinamerica.com

España (MP Software Técnico): +34 910 848 812

Fine Hotline (República Checa): +420 233 089 490, support@fine.cz

o contacta con tu distribuidor.

Nuestro soporte técnico le pedirá:

Soporte técnico por correo electrónico

Se brinda soporte técnico básico a todos nuestros clientes a través del Formulario de contacto de forma gratuita.

Se proporciona soporte técnico a los usuarios de la edición actual ya los usuarios de hasta dos ediciones anteriores.

Actualizaciones de software

Las últimas actualizaciones siempre están disponibles de forma gratuita para los suscriptores de GEO5 o los suscriptores de mantenimiento Fine. Otros clientes pueden obtener la última edición comprando una actualización individual.

Preguntas frecuentes

Consulte las preguntas frecuentes sobre licencias y llaves.

Pruebe trabajar con el software GEO5

Active la Versión Trial de 14 días sin restricciones en el análisis de forma gratuita.