El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Registro de Perforaciones

Uso de Plantillas de Entrada de Datos

Todos los datos de estudios geológicos se ingresan mediante plantillas. Las plantillas contienen una definición de los datos a probar y el estilo de los reportes. El usuario puede utilizar las plantillas predefinidas que cubren todas las pruebas de uso común (sondeos y pozos, CPT, SPT, PMT, DMT, etc.).

Si las plantillas predefinidas no se adaptan al usuario, éste puede crear sus propias plantillas. Entonces la entrada está completamente definida por el usuario.

El módulo Estratigrafía - Registros

Plantillas Definidas por el Usuario

La definición de datos y reportes para cada ensayo puede variar de un país a otro o de un proyecto a otro. Por lo tanto, el usuario es libre de crear una plantilla personalizada según los requisitos, estándares y/o hábitos locales de su proyecto. Una vez que el usuario ha definido sus datos y cómo quiere ingresarlos, también puede crear una definición de cómo se verá el informe de salida (incluidos el encabezado, las tablas y los gráficos).

La plantilla definida por el usuario se puede exportar para permitir que la utilicen otros usuarios dentro de su empresa.

Más testimonios

Pruebe trabajar con el software GEO5

Active la Versión Trial de 14 días sin restricciones en el análisis de forma gratuita.