El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Solución Compleja

Carpeta Compleja de Problemas Resueltos

GEO5 es un conjunto de soluciones de software para resolver todo tipo de tareas geotécnicas. Los distintos programas trabajan en conjunto y permiten fácilmente transferir todos tipo de datos entre ellos.

Del Estudio Geológico al Diseño Avanzado

Además del diseño y la verificación de estructuras geotécnicas, GEO5 también ofrece opciones completas para el procesamiento de estudios geológicos: la creación de documentación geológica de los ensayos de campo, la compilación de secciones transversales geológicas y la generación de un modelo geológico complejo.

El módulo Estratigrafía – Perfiles Geológicos

Cálculos Analíticos y MEF

La ventaja del software GEO5 es la capacidad de combinar métodos analíticos y numéricos. Ambos métodos son independientes, lo que permite comparar y cotejar resultados. El beneficio del enfoque analítico es la simplicidad de la entrada de datos y la menor cantidad de parámetros de entrada necesarios. Los cálculos por MEF, que generalmente son más complejos, permiten realizar análisis más detallados.

El módulo Estabilidad de Taludes - Flujo de Agua

Modelado del Terreno 3D

La base de un buen diseño geotécnico es el perfecto conocimiento del terreno. La forma ideal de obtener esto es crear un modelo 3D. El modelo también se puede utilizar para copiar datos de entrada a otros programas; es decir, perfiles geológicos o secciones transversales geológicas completas.

Crear modelo de subsuelo en 3D en el programa Estratigrafía

Más testimonios

Pruebe trabajar con el software GEO5

Active la Versión Trial de 14 días sin restricciones en el análisis de forma gratuita.