El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Interfaz de Usuario

Entrada de Datos Sencilla

Todos los programas utilizan la misma interfaz de usuario básica. El principio fundamental consiste en una barra de tareas vertical que guían al usuario en el diseño de su proyecto: de arriba hacia abajo, comenzando con las entradas de datos básicas, pasando gradualmente a los cuadros de análisis para realizar los diversos diseños y verificaciones.

La mayoría de los datos se introducen de forma textual y/o gráfica. El modelo está continuamente activo, ya que ante cada cambio de datos de entrada, el mismo se re- dibuja inmediatamente en la ventana. Trabajar con programas es fácil y directo.

Pruebe la versión demo y compruébelo usted mismo.

Este video presenta la interfaz de usuario y el trabajo básico de los programas GEO

Introducción al software GEO5

Personalizado para su País

Los programas GEO5 están disponibles en más de 20 idiomas así como también los protocolos de salida / reportes. Por supuesto, cuando hablamos de personalización, esto también aplica a estándares y normas.

Todos los programas permiten trabajar en unidades métricas e imperiales/inglesas. Cuando cambia el sistema de unidades, todos los datos de entrada se convierten automáticamente al sistema de unidades seleccionado.

Introducción a GEO5 Estabilidad de Taludes

Introducción a GEO5 Estabilidad de Taludes

Ayuda integrada

Todos los programas contienen ayuda integrada, compuesta por más de 1600 páginas que describen, entre otras funciones, la interfaz de usuario, las entradas de datos y, especialmente, todas las teorías y métodos utilizados en los programas. Al presionar la tecla F1 se abre la página de ayuda relacionada directamente con el lugar del programa en el que se encuentra el usuario en ese momento.

Soporte y Documentación para el software GEO5

Soporte y Documentación

Más testimonios

Pruebe trabajar con el software GEO5

Active la Versión Trial de 14 días sin restricciones en el análisis de forma gratuita.