El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Estudios Geotécnicos

Los programas GEO5 integran la información de los estudios geológicos, y permiten crear reportes de datos y modelos geológicos profesionales. Los datos, del modelo geológico, se pueden exportar a los programas de diseño GEO5.

Software de gestión de estudios geotécnicos y elaboración de reportes

El programa Estratigrafía de GEO5 está diseñado especialmente para ingenieros geólogos, hidrogeólogos, ingenieros geotécnicos y también para empresas que prestan los servicios de investigación geotécnica. El programa permite la creación de registros de sondeos e informes de varios tipos de ensayos de campo. Es una gran ayuda para la construcción sencilla de secciones geológicas transversales, diagrama de vallas y perfiles de suelo. Todos los datos están interconectados y se puede crear un modelo geológico en 3D, lo que lo convierte en la base del próximo trabajo del ingeniero geotécnico. Los datos resultantes se pueden exportar directamente a los programas de diseño de GEO5.

Este enfoque es la base para el modelado de construcción BIM. Todos los datos ingresados e interpretados están disponibles electrónicamente para todo el personal involucrado en el proceso de construcción y gestión posterior.

Flujo de trabajo Estratigrafía

El flujo de trabajo se puede dividir en tres pasos. Primero, para producir informes de datos geológicos a partir de investigaciones de campo, luego para crear secciones transversales geológicas y, finalmente, para diseñar el modelo de subsuelo 3D. Vea los siguientes videos tutoriales.

GEO5-2019-Video-Stratigrafie-geological-data-reporting-from-site-investigation

1. Informes de datos geológicos

GEO5-2019-Video-Stratigraphy-creation-of-geological-cross-section

2. Creación de secciones
transversales geológicas

GEO5-2019-Video-Stratigrafie-3D-subsoil-modeling-in-Stratigraphy

3. Modelo de subsuelo 3D

El modelo creado se puede modificar mediante el módulo Estratigrafía - Movimientos de Tierra. Vea los videos tutoriales.

GEO5 Stratigraphy - Earthworks - Building modeling and cubature calculations

4. Building modeling and
cubature calculations

Módulos de Estratigrafía

El módulo Registros del programa de GEO5 Estratigrafía está diseñado para generar informes de datos geológicos a partir de investigaciones de campo (pozos, perforaciones, SPT, CPT, DMT y más). Proporciona una base de datos completa de plantillas predefinidas y la posibilidad de crear sus propias plantillas e informes de datos definidos por el usuario.

El módulo Perfil Geológico del programa de GEO5 Estratigrafía crea fácilmente secciones geológicas transversales sin requerir de programas CAD adicionales. La interpretación geológica se puede realizar mediante la entrada de interfaces entre capas, anomalías, fallas y la conexión de perforaciones en el modelo. Los niveles de agua subterránea, las estructuras y las descripciones de los usuarios se pueden incluir en el gráfico de la sección transversal.

El módulo Movimientos de Tierra está diseñado para modelar estructuras, como fosas de cimentación, carreteras, vías de ferrocarril, canteros, taludes y otros. También permite el cálculo de movimientos de tierra o cálculo de volúmenes de movimientos del terreno. También se pueden crear secciones transversales, que se pueden exportar a otros programas GEO5.

Otros módulos se están desarrollando: modelado del terreno, interacciones de cimientos del suelo, evaluación y procesamiento de pruebas de laboratorio, entre otros.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.

El software no se ejecuta en dispositivos móbiles. De todos modos enviaremos por email un enlace para descargalo en PC.

¿Necesita información adicional?

Calcule el precio de forma inmediata en la tienda online o contáctenos.