El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Definición de Protocolos de Salida

Todos los programas crean automáticamente resultados claros y concisos que contienen todos los datos de entrada, los resultados intermedios y las verificaciones finales. En el caso de vincular varios programas, el documento de salida contiene todas las partes o las partes seleccionadas por el usuario.

Creación de reportes de salida

Incluir imágenes, archivos adjuntos, anexos

Todos los programas crean automáticamente resultados claros y concisos que contienen todos los datos de entrada, los resultados intermedios y las verificaciones finales. En el caso de vincular varios programas, el reporte de salida contiene todas las partes o las partes seleccionadas por el usuario.

La documentación también puede incluir cualquier archivo adjunto; como por ejemplo: fotos, PDF, etc. Esto significa que el usuario puede almacenar la documentación completa del proyecto en una sola ubicación.

Presentamos la función Anexos

Exportar a PDF/MS Word

Los documentos se pueden imprimir directamente, exportar como documentos PDF o abrir en MS Word para su posterior edición.

Modo Notas

Las imágenes pueden contener varios datos gráficos; como: dimensiones, sombreados, rellenos y/o notas especificadas por el usuario. Las notas se crean en un editor gráfico dentro del programa que permite agregar elementos adicionales, como texto y líneas, al dibujo que se muestra.

Introducción a la función Notas

Más testimonios

Pruebe trabajar con el software GEO5

Active la Versión Trial de 14 días sin restricciones en el análisis de forma gratuita.