El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Suscripción

La Suscripción GEO5 (o Mantenimiento Fine para usuarios de licencias perpetuas) brinda acceso instantáneo a la Edición del software más reciente y soporte técnico premium.

Software siempre actualizado
Soporte Prémium
Nuevos programas dentro de un paquete gratis
Descuentos en software adicional
Asistencia de ingeniería

¿Por qué suscribirse?

Software siempre actualizado

Nuestro servicio de suscripción le brinda la Edición más nueva del software, lo que significa que recibe nuevas funciones al instante a medida que se lanzan al mercado, sin necesidad de comprar actualizaciones.

Soporte Prémium

Estamos aquí para ayudarlo lo más rápido posible con todo lo relacionado al uso de nuestro software. Nuestro equipo de soporte técnico está listo para ayudarlo por teléfono o correo electrónico.

Descuentos en compras de software adicional

Como suscriptor de GEO5, usted obtendrá un 10 % de descuento en cualquier programa o paquete adicional que solicite.

Nuevos programas dentro de un paquete gratis

Si se agrega un nuevo programa a un paquete que usted posee, lo recibirá inmediatamente después del lanzamiento sin costo adicional.

Asistencia de ingeniería profesional

Si encuentra alguna dificultad al usar nuestro software, nuestros expertos están listos para ayudarlo con cualquier problema de ingeniería relacionado con GEO5.

Tipos de Suscripción

Suscripción estándar

La suscripción es válida por un período de un año a partir de la fecha de compra y se renueva anualmente según una factura proforma emitida por Fine o un distribuidor local.

La suscripción se puede prolongar en la Tienda Online, también se puede gestionar la renovación automática.

Visite nuestra Tienda en línea para ver las tarifas de suscripción actuales o consulte nuestra lista de precios.

Mantenimiento Fine

El mantenimiento proporciona los mismos beneficios que la suscripción estándar a los usuarios de licencias perpetuas. La tarifa de mantenimiento es el 15% del precio actual de todas las licencias perpetuas compradas por año.

Si posee una Edición anterior a la actual, debe actualizar a la última edición comprando primero una actualización individual. Alternativamente, puede suscribirse a GEO5 para recibir los mismos beneficios.

Términos y condiciones

Al suscribirse a GEO5 o al Mantenimiento Fine, acepta nuestro Acuerdo de licencia (EULA).

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Con qué frecuencia se actualiza el software GEO5?

Una nueva edición de GEO5 se lanza anualmente en noviembre, con una actualización de funciones adicionales en Mayo y muchas actualizaciones pequeñas durante todo el año. Los suscriptores de GEO5 siempre tienen acceso instantáneo a las últimas funciones y actualizaciones.


¿Cómo renovar la Suscripción GEO5?

Si seleccionó la renovación automática, su tarjeta bancaria se cargará automáticamente, a menos que cancele la suscripción antes de la fecha de renovación. En otros casos, recibirá una factura proforma 30 días antes del final del período de suscripción. Luego, la suscripción se renueva automáticamente pagando el año siguiente.


¿Qué sucede si no se renueva la Suscripción?

Si no se renueva la suscripción, se cancelará su acceso al software. Le invitamos a suscribirse de nuevo en cualquier momento en nuestra Tienda Online.


¿Qué pasa si no se renueva el Mantenimiento Fine?

Si la suscripción de mantenimiento no se renueva, perderá el acceso a las actualizaciones más recientes; sin embargo, su software seguirá funcionando en la versión que tenía antes de que finalizara la suscripción. Le invitamos a suscribirse de nuevo en cualquier momento en nuestra Tienda Online. Si en este tiempo se ha lanzado una nueva Edición, primero deberá comprar la Actualización Individual.


¿Puedo excluir de la suscripción un programa que ya no se utiliza?

Sí. Póngase en contacto con nuestro distribuidor o con nosotros en hotline@finesoftware.eu al menos 30 días antes de que finalice su período de suscripción. Volveremos a calcular el precio para el próximo período de suscripción.

¿Cómo finalizar la Suscripción GEO5?

La suscripción a GEO5 finaliza automáticamente si no se renueva. Puedes gestionar tu suscripción en la Tienda Online. También puede ponerse en contacto con nuestro distribuidor o con nosotros en hotline@finesoftware.eu para cancelar su suscripción.


Pruebe trabajar con el software GEO5

Active la Versión Trial de 14 días sin restricciones en el análisis de forma gratuita.