El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Cimentaciones con Pilotes

Diseño de Pilote Simple

El programa Pilote se utiliza para calcular la capacidad portante vertical y horizontal de un pilote simple. Este cálculo se puede realizar por diferentes métodos analíticos y numéricamente con el método del resorte (spring). El programa utiliza la curva carga-asentamiento a partir de la cual se puede determinar el asentamiento del pilote. El programa también diseña el refuerzo longitudinal y de corte para pilotes RC. También se puede verificar la capacidad portante de pilotes de madera y de acero.

La capacidad portante vertical y el asentamiento del pilote también se pueden determinar a partir de los resultados de los ensayos de campo (CPT, SPT) en el programa Pilote por CPT.

Análisis de Grupo de Pilotes

Los grupos de pilotes o micropilotes conectados por una placa rígida se pueden analizar en el programa Grupo de Pilotes. Estos cálculos se pueden realizar por métodos analíticos para suelos cohesivos y no cohesivos, y con métodos numéricos por el método de resorte (spring). Cuando se utiliza el método de resorte (spring), las capacidades portantes de pilotes individuales o de micropilotes se pueden verificar en los programas Pilote o Micropilote. Los datos se transfieren automáticamente a ambos programas.

Los grupos de pilotes se pueden analizar a partir de los resultados de ensayos de campo en el programa Pilote por CPT.

Análisis de Micropilote

El programa Micropilote diseña micropilotes sometidos a fuerzas axiales y momentos flectores. Permite verificar la capacidad portante vertical del fuste y de la raíz. El programa también realiza comprobaciones de pandeo y permite considerar los efectos de la corrosión.

¡GEO5 le ahorra tiempo!

Más testimonios

Pruebe trabajar con el software GEO5

Active la Versión Trial de 14 días sin restricciones en el análisis de forma gratuita.