El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Respuestas a Preguntas Frecuentes - FAQ

Mejoras y actualizaciones

¿Cómo puedo obtener la última actualización disponible?

Puede actualizar el software en cualquier momento utilizando el programa de Configuración Personalizada. Aquellos subscriptos al Mantenimiento Fine obtienen la última versión del software disponible, los demás usuarios obtienen la última actualización disponible correspondiente a la versión que han comprado.

¿Cómo puedo instalar sin conexión?

Usted puede crear paquetes de instalación sin conexión para su uso posterior o para ordenadores sin conexión a Internet:

1 / Descargue y ejecute el programa de Configuración personalizada de nuestro sitio web.

2 / En la primera ventana, haga clic en "Opciones avanzadas"



3 / Seleccione la opción "Crear un paquete de instalación" y seleccione la carpeta destino y presione el botón "Siguiente".



4 / Seleccione las aplicaciones que desea incluir en la instalación.



5 / Paquete completo de instalación sin conexión se creó y se colocó en la carpeta destino seleccionada. Puede grabar este paquete en un CD y luego iniciarlo haciendo clic en el icono FineSetup.



Actualización Individual

Tengo una versión anterior del software GEO5 (FIN CE). ¿Cómo puedo conseguir la última versión?

Los subscriptos al Mantenimiento Fine obtienen la última versión de forma gratuita. Los demás clientes pueden obtener la versión más reciente mediante la compra de una Actualización Individual.

¿Qué obtengo al comprar la Actualización Individual?

La última versión de GEO5 (FIN CE) y todas las actualizaciones dentro de esa versión.

Tengo la versión 16 del software GEO5 y me gustaría tener la última versión. ¿Cuál sería el precio de Actualización Individual siendo la versión actual la 18?

El precio de la actualización individual es el 10% del total de licencias adquiridas por cada versión liberada después de la versión que posee el usuario. El precio máximo de actualización individual es del 50%.

En este caso, el precio de la actualización individual de la versión 16 a 18 sería el 20% de todas las licencias. Usted puede calcular el precio de actualización individual fácilmente en nuestra tienda online.

Mantenimiento Fine

¿A qué versión de software tiene acceso el usuario suscrito al mantenimiento?

Los suscritos al Mantenimiento Fine obtienen la última Edición de GEO5 y la próxima Edición, incluyendo todas las actualizaciones dentro de la Edición.

¿Qué versión de software recibe un usuario normal? (Sin suscripción al mantenimiento)

Un usuario habitual obtiene todas actualizaciones disponibles dentro de la Edición que ha comprado.

¿Puedo actualizar mi software incluso si mi acuerdo de Mantenimiento Fine ha caducado y no se prolonga?

Los usuarios de GEO5 sin suscripción al Mantenimiento Fine reciben todas las actualizaciones de la Edición adquirida. Por lo tanto, cuando un cliente accede a una Edición en particular como parte de la suscripción al Mantenimiento Fine, tiene derecho a todas las actualizaciones de esa Edición incluso en el caso de que el acuerdo de Mantenimiento haya caducado y no se prolongue.

Tengo la versión anterior de los programas GEO5. ¿Puedo suscribirme al Mantenimiento Fine?

Usted debe contar con la última versión del software GEO5 para subscribirse al Mantenimiento Fine. En caso de que tenga una versión anterior, deberá adquirir primero la Actualización Individual.

¿Puedo excluir algún programa específico del Mantenimiento Fine?

El mantenimiento Fine comprende todas las licencias dentro del producto del usuario. Sin embargo, si el cliente acuerda la devolución de alguna licencia específica, éste ya no podrá hacer uso del mismo pero, pero pagará sólo por el software que utiliza.

¿Cómo puedo calcular el precio del Mantenimiento Fine?

Utilice nuestra tienda online para calcular su cuota anual de Mantenimiento Fine o solicite un presupuesto.

Como abonar el Mantenimiento Fine con Tarjeta de Crédito?

Aquellos que poseen el programa Mantenimiento Fine pueden renovar su suscripción abonando con tarjeta de crédito hasta un mes antes de la fecha de vencimiento de la suscripción actual. Encuentre aquí un corto manual sobre como abonar con tarjeta de crédito.

Llaves de seguridad por USB y por Software

Que es una llave de seguridad por USB ?

La llave USB es un pequeño dispositivo que se conecta al ordenador. Éste se envia por correo convencional.

Que es una llave de seguridad por software?

Es un código especial en un disco rígido, vinculado al hardware de una computadora en donde está instalada la llave. La llave poor software se envía por correo electrónico.

Cómo funciona una llave de seguridad USB?

Si compra una licencia local con llave de seguridad USB, puede instalar los programas en un número arbitrario de equipos, sin embargo los programas sólo funcionarán en la computadora a la que está conectada la llave USB.

Cómo funciona la llave de seguridad por software?

Si compra una licencia local con una llave de seguridad por software, los programas sólo se pueden utilizar en una única computadora. La llave por software está enlazada a los parámetros del hardware de la computadora en donde está instalada la llave. Sólo puede volver a instalar esa llave con la licencia completa después de un cierto período de tiempo luego de la instalación o desde la última reubicación (por ejemplo, al comprar un nuevo computador).

Es posible transferir la llave de seguridad por software a otro computador?

La llave de seguridad por software está enlazada a los parámetros de hardware de una computadora en donde está instalada la llave. Si compra una computadora nueva, la llave puede ser transferida (sólo en el caso de la versión comercial del software). En caso de que el disco rígido sea robado/roto, usted puede pedir la nueva llave por software (por el precio de la llave).

Es posible cambiar el hardware del computador donde tengo instalada la llave de seguridad por software?

En el caso de un cambio parcial de hardware, se ruega informar sobre los cambios de hardware realizados para que su software vuelva a funcionar completamente.

Cómo funciona la llave de seguridad por red?

Nuestras licencias de red sólo se distribuyen con un llave de seguridad USB. Si compra una licencia de red, puede utilizar el software en otros equipos de la red o en máquinas virtuales. El número máximo de usuarios que pueden trabajar con el software a la vez viene dado por el número de licencias adquiridas. Para ejecutar la aplicación, la llave de seguridad de red adecuada debe estar conectada a un ordenador de la red. Más información acerca de la configuración de la licencia de red.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para ejecutar nuestros programas?

Microsoft Windows 7, Windows 8.1, Windows 10

Resolución de pantalla 1024×768 pixels

Puerto USB 2.0 (excepto en el caso de versión Demo y llave de seguridad por Software)

Datos registrados

Qué datos se registran durante la instalación del software?

Los datos a continuación se envían durante la instalación en línea, y durante el proceso de actualización, respectivamente:

Información estándar de Internet:

  • Dirección IP
  • Listado de datos descargados

Datos de internet para FineSetup:

  • ID de sesión - un número aleatorio que se genera para cada instalación en línea y para el proceso de actualización.
  • ID de instalación - Un número completamente aleatorio que se generará cuando se instala por primera vez
  • Instalación / Tipo de licencia - "Freeware / Versión Demo / Número de Usuario"

Otras estadísticas:

  • Información sobre el uso del software - el valor "sí / no" para cada módulo (Estabilidad de Taludes, Zapata, ....) si se estaba ejecutando desde el último reporte
  • Información sobre la PC:
    • Versión del Windows
    • Velocidad y nombre del CPU
    • Tamaño de memoria RAM
    • Configuración regional (región / país, idioma, idioma de la GUI)
    • Listado de GPUs y versión del controlador
    • Número de monitores
    • Resolución de monitores y DPI

No se envían datos cuando se utiliza la instalación sin conexión y se deshabilita la notificación de actualización en línea en los programas.

¿Es posible cambiar el envío de datos de usuario?

No se envían datos cuando se utiliza la instalación sin conexión y se deshabilita la notificación de actualización en línea en los programas. Puede encontrar la lista de datos registrados arriba.

¿Necesita información adicional?

Calcule el precio de forma inmediata en la tienda online o contáctenos.