El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Guía de Compra

Compre nuestro software en nuestra Tienda Online, o contáctenos o con su distribuidor local.

Método de financiación

Suscripción

La Suscripción brinda acceso a la última Edición del software por una tarifa de suscripción anual.

Licencia perpetua

La licencia perpetua permite el uso del software por tiempo ilimitado en la Edición que compró. Se puede acceder a la última edición mediante la Suscripción al Mantenimiento o mediante actualización única.

Tipos de licencia

El software funciona en una sola computadora o en una red. Elija el tipo de licencia que prefiera para su compañía.

Envío

La llave por software se envía por correo electrónico tan pronto como se recibe el pago.

La llave por hardware será entregada por la empresa Aramex (Desde Europa).Se le proporcionará el número de envío para que usted pueda rastrear su paquete con Aramex. Inmediatamente después de la compra, también recibirá una llave por software temporal para ser utilizada mientras espera recibir la llave por hardware (solo se aplica a las licencias locales).

Usted podrá realizar la instalación/actualización en cualquier momento a través de la Configuración personalizada.

Formas de pago

Con Tarjeta de Crédito

El pago seguro e instantáneo es posible con las siguientes tarjetas de débito y crédito: Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro. También puede configurar la renovación automática de su suscripción cuando utilice tarjetas de crédito.

More information about Pago seguro con su tarjeta de crédito >>

Pago seguro con tarjeta de crédito
  • Su compra online está asegurada por la tecnología de encriptación SSL (Thawte)
  • Usted introduce los datos de su tarjeta de crédito directamente a un banco
  • Ninguno de nuestros empleados tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito
  • El sistema de pago está garantizado por ČSOB Online Payment Gateway

 

Transferencia Bancaria

Su pedido será procesado tan pronto como se reciba el pago. Las transferencias bancarias internacionales pueden demorar un par de días.

Política de devolución y reembolso

Si no está satisfecho con el software por cualquier motivo, puede recibir un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si la compra incluye una llave de hardware, debe devolver la misma para obtener el reembolso.

Más información sobre garantía de devolución de dinero de 30 días »

Tan pronto como recibamos la llave de seguridad por hardware que usted devuelve o la información de que su llave de seguridad por software ha sido desactivada, le reembolsaremos el precio de compra correspondiente y será notificado por correo electrónico.

Recomendación: utilice el correo registrado para enviar la llave de seguridad por hardware.

Las llaves de seguridad por software no se pueden devolver físicamente, por lo que es necesario que Fine desactive la llave por SW y enviarnos la captura de pantalla para su correspondiente verificación. Consulte la página de preguntas frecuentes para obtener instrucciones exactas sobre cómo desactivar la llave por SW. La llave por software no se puede usar repetidamente, por lo que no reembolsamos los costos de la llave por software abonados.

Por otro lado no podemos reembolsar ninguna tarifa de envío postal express. No se reembolsan sus costos al devolvernos la llave por hardware ni otros servicios proporcionados en relación con su reembolso.

Puede esperar un reembolso con la misma forma de pago que usted utilizó originalmente para su compra dentro de las cuatro semanas a partir de la fecha en la que recibimos su paquete devuelto.

Seguridad y Privacidad

Respetamos su privacidad. Para entregarle los programas solicitados y proporcionarle el soporte adecuado, (por Fine, o su distribuidor correspondiente) necesitamos conocer sus datos personales. Utilizaremos su información personal solamente por necesidad y nunca la cederemos a terceras partes. Protegeremos sus datos contra cualquier clase de abuso. Más información sobre nuestra Política de privacidad.

Pruebe trabajar con el software GEO5

Active la Versión Trial de 14 días sin restricciones en el análisis de forma gratuita.