0

GEO5

Formulario de contacto al Soporte Técnico

Antes de ponerse en contacto con nuestro soporte técnico, instale la última versión disponible para usted.

Pruebe GEO5. Gratis.

El software no se ejecuta en dispositivos móbiles. De todos modos enviaremos por email un enlace para descargalo en PC.

Información de Contacto

Información del Producto

¿Cómo encuentro el número de licencia?

  1. Ejecute cualquier programa desarrollado por Fine
  2. En el menú principal haga clic en “Ayuda”
  3. Seleccione el ítem "Acerca del programa”
  4. En la ventana mostrada haga clic en la tecla "Licencia"

Captura de pantalla

¿Cómo encuentro el número de versión del programa?

  1. Ejecute cualquier programa desarrollado por Fine
  2. En el menú principal haga clic en la carpeta “Ayuda”
  3. Seleccione el ítem "Acerca del programa”
  4. En la ventana mostrada haga clic en la carpeta “Sistema”
  5. Usted obtendrá el número de versión de su programa haciendo clic en el campo “Mostrar” en “Módulos de Programa”

Captura de pantalla

¿Qué debo incluir en la descripción del problema?

Para obtener un soporte puntual y adecuado, es necesario incluir en la descripción del problema las respuestas a las siguientes cuestiones:

  • ¿Cuándo sucede el problema?
  • ¿Qué pasos causan el problema?
  • ¿El problema sucede solo en esta tarea o durante cualquier otra operación?
  • ¿Qué sistema operativo tiene instalado en su ordenador?
  • ¿Qué tipo de hardware utiliza (procesador, memoria, impresora)?
  • ¿Emplea usted otro hardware o software que pueda estar relacionado con el error?
Adjuntar archivo

Si tiene información adicional al problema planteado puede adjuntarnos el archivo (max 12 MB).

The uploaded files exceeds the 12 MB limit. Remove some of them Añadir archivos...