El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

(5) Asignar datos importados a columnas

El programa prepara la asignación inicial de las columnas. Entonces se puede cambiar a asignación manual. El sistema recuerda los cambios del usuario y la utiliza preferentemente en los mismos casos.

La asignación de columnas se lleva a cabo en la siguiente tabla:

Asignación de columna

  • La cabecera de la tabla contiene la columna que son requeridos por el modo de programa a través del cual realiza la importación.
  • En la primera fila de la tabla se le asigna la columna del archivo de entrada que se remitirá a la columna apropiada de los datos. Las columnas se pueden utilizar en varias ocasiones, pero por supuesto que sólo se pueden asignar un tipo de datos compatible, es decir, no se puede utilizar, por ejemplo una columna de texto para el número.
  • En la segunda fila de la tabla se puede ingresar el multiplicador para los números, presionando el botón "Asignar" se muestra el cuadro en el cual se especifica cómo son tratados los valores con un Sí/No. Si el cursor se centra en la columna correspondiente, las asignaciones actuales y otra información se muestra en la burbuja .

Asignación de valor

Burbuja

En todos los casos es posible comprobar el resultado en la parte (6) Vista previa de los resultados de importación. Si surge algún problema, aparece un mensaje de error en la ventana.Si todo está correcto, se completa la importación presionando el botón "OK".

Pruebe GEO5. Gratis.