El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Valores

El cuadro "Valores" permite definir puntos (o juntas) ubicadas arbitrariamente en la superficie de la placa. Para estos puntos (juntas) es posible mostrar variables (defecciones, momentos, rotaciones) para un caso de carga arbitrario o para combinaciones de casos de carga, o para  variables de dimensionamiento necesarias (variables de áreas de refuerzos necesarias para cálculos según el estándar seleccionado en la solapa "Materiales y estándares").

El cuadro contiene una tabla con la lista de puntos (juntas) ingresados. Añadir se lleva a cabo en el cuadro de diálogo "Nuevos valores". La ventana sirve para especificar el tipo de entrada (punto, juntas), coordenadas y para que caso de carga; combinación o dimensionado de cantidades resultante deben ser visualizadas. El valor en las juntas de soporte corresponde a la fuerza de reacción en este soporte.

En el análisis de dimensionamiento algunas cantidades pueden ser marcadas por el símbolo [*]. En éste caso el área de refuerzo necesaria y el grado de refuerzo mínimo son requeridos. SI el punto es encontrado en el límite de dos macroelementos, el programa muestra dos configuraciones de valores de dimensionamiento.

Los puntos ingresados (valores) pueden ser incluso editados en el escritorio con la ayuda de objetos activos.

Cuadro "Valores"

Pruebe GEO5. Gratis.