El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Curso del análisis

El curso del análisis se puede visualizar desde la parte inferior de la pantalla.

Un análisis elástico es completado en un paso de cálculo. Un análisis no lineal se realiza en varios pasos -  La carga externa aumenta gradualmente en varias etapas de cálculo. El análisis se completa en forma satisfactoria cuando el 100% de la carga requerida es alcanzada.

La configuración de los parámetros por defecto que dirigen el análisis de solución es optimizada para asegurar suficiente exactitud y eficiencia en el análisis. No obstante, un usuario experimentado puede requerir el cambio en la configuración por defecto, o examinar la influencia de los parámetros en exactitud y curso del análisis. La configuración de parámetros puede ajustarse en el cuadro de diálogo "Configuración y descripción de análisis".

El parámetro:

  • Porcentaje de carga alcanzado determina el porcentaje de la carga general (valor esperado) al final de la etapa de cálculo actual, suponiendo una convergencia exitosa de la etapa de cálculo actual.
  • Longitud de paso proporciona el factor de escala actual para la determinación del incremento de la carga en etapa de carga actual.
  • Factor de seguridad se corresponde con el valor esperado del factor de seguridad para asumir una convergencia exitosa para los parámetros dados c, φ.

El curso de iteración dentro de una etapa de carga dada se caracteriza por el cambio de los parámetros de convergencia:

  • η:  parámetro del método línea de búsqueda
  • Cambio en el incremento del desplazamiento
  • Cambio en la fuerza de equilibrio
  • Cambio en el energía interna

Si estos tres errores son más pequeños que el error de tolerancia (puede editarse en el cuadro de diálogo "Configuraciones"), el análisis se da por terminado.

El botón "Interrumpir" sirve para terminar el proceso de cálculo. El resultado entonces está disponible para el último nivel de carga que cumpla con el estado de equilibrio.

Curso del análisis

Pruebe GEO5. Gratis.