0

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Configuración de encabezado y pie de página

El cuadro de diálogo sirve para definir las propiedades del encabezado y pie del documento. La caja de verificación de "Imprimir encabezado (pie)" determina si se imprime o no el encabezado y el pie del documento.

Las líneas de encabezado y pie deben contener un texto arbitrario y objetos insertados implícitamente definidos por el programa. Estos objetos reciben información del programa tal como:

  • del cuadro de diálogo "Acera de la compañía" (nombre de la compañía, logo, dirección)
  • del cuadro "Proyecto" (nombre y descripción de tarea, autor)
  • del documento datos del sistema (fecha y hora, número de página)

Los objetos pueden introducirse utilizando el botón "Insertar" (el botón abre la lista de objetos). Este botón está activo solo si el cursor se encuentra en una de las líneas que permite insertar texto (objetos) los objetos insertados se escriben en un formato interno diferente al del texto y se colocan entre llaves.

El programa permite definir distintos encabezados para la primera página o páginas pares e impares, respectivamente. Distintos encabezados son a veces definidos en solapas separadas.

El botón "Por Defecto":

  • Al seleccionar "Guardar configuración por defecto" guarda el contenido de la ventana como predeterminado para cualquier tarea nueva. El valor predeterminado es válido para todos los programas GEO5. Los usuarios con computadoras diferentes pueden tener diferentes valores predeterminados.
  • La selección "Adoptar configuración predeterminada" permite adoptar la configuración por defecto para cualquier tarea abierta, que tenga una configuración diferente.

El formato escrito y el resultado de la vista son evidentes en la siguiente figura.

Cuadro "Encabezado y pie de página

Vista del documento con encabezado y pie de página

Pruebe GEO5. Gratis.