El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Geometría

El cuadro "Geometría" permite, especificar la forma de la cimentación y la forma de la columna. La forma seleccionada y su representación gráfica aparecen en la parte izquierda del cuadro. Los valores pueden ser editados en el cuadro insertando valores en los campos de entrada, o en el escritorio con la ayuda de las dimensiones activas.

El tipo de cimentación y el espesor se especifican en el cuadro "Cimentación".

El programa calcula automáticamente el peso propio de la cimentación y de la sobrecarga por encima de la cimentación. La peso unitario de la cimentación se especifica en el cuadro "Materiales". Siempre que el análisis se lleva a cabo empleando la teoría de los estados límites, el peso propio de la zapata se multiplica por el coeficiente especificado en el cuadro "Zapata".

El programa permite exportar la geometría de una estructura en el formato *.DXF 

Cuadro "Geometría"

El botón "Diseño de dimensiones" abre una cuadro para el diseño de dimensiones de una cimentación. El cuadro de diálogo permite introducir la capacidad portante de la cimentación del suelo Rd  o seleccionar la opción "Calcular". En este caso el programa determina todas las dimensiones de una cimentación basándose en los parámetros introducidos (suelos, perfiles, impacto del agua, configuraciones, etc.).

Cuando se abandona el cuadro de diálogo presionando el botón "OK" las dimensiones calculadas se transfieren al cuadro "Geometría".

Cuadro "Diseño de dimensiones de cimentación"

Pruebe GEO5. Gratis.