El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Apoyos

El cuadro "Apoyos" contiene una tabla con un listado de los apoyos. Para añadir un apoyo se utiliza el cuadro de diálogo "Nuevo apoyo". La utilización de la función de la grilla puede simplificar.

Los apoyos de entrada también pueden ser editados en el escritorio con la ayuda de los objetos activos. El programa emplea los siguientes sistemas coordenadas.

Los puntos de fin del apoyo son automáticamente contactados al terrreno, a una interfaz arbitraria o a una apertura (túnel revestido). Estos puntos se ubican automáticamente en las intersecciones de la línea de apoyo determinada por los puntos de entrada y la línea seleccionada. El apoyo puede también ser introducido directamente especificando coordenadas de dos puntos de fin.

Un apoyo se representa por el elemento de compresión elástico con rigidez constante normal. Este elemento puede mantener solo una carga de compresión.  Cuando se encuentra en tensión se elimina del análisis.

El apoyo es enlazado a un elemento finito en dos puntos finales. No se considera ninguna iteración entre el suelo y el apoyo a lo largo de la longitud cuando se ubica dentro del suelo.

Los apoyos se definen por sus puntos de inicio, puntos de fin y por su rigidez. El programa enlaza automáticamente el grado de libertad del elemento apoyo con el grado de libertad actúa de la malla de elemento finito predefinida. Po lo tanto, el apoyo puede ser introducido en cualquier lugar de la estructura.

La rigidez del apoyo se especifica en términos del módulo de elasticidad y de su área. El programa, incluso, hace posible introducir el diámetro del apoyo – Luego el área se determina automáticamente.

En las siguiente etapas el apoyo no puede ser editado – Pero puede ser eliminado o introducido nuevamente.

Apoyos - Entrada

Apoyos - Análisis

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.