El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Añadir

El botón "Añadir" abre una ventana, donde se introducen los datos necesarios (por ejemplo, los parámetros de los suelos, sobrecarga, fuerzas, etc.). Después de la confirmación, los datos se guardan y el elemento se agrega a la tabla.

Visualización de los botones

Si el marco se utiliza por primera vez (la tabla con la lista de los artículos está vacía) o la tabla contiene artículos, pero ninguno fue seleccionado, los programas abren un cuadro de diálogo vacío, y todos los datos deben ser introducidos. Si hay un elemento seleccionado en la tabla, se abre un cuadro de diálogo, donde se utilizarán los datos del elemento seleccionado, que se pueden modificar y se guardará como un nuevo elemento en la lista de la tabla.

La siguiente figura muestra un ejemplo sencillo. El cuadro se utiliza por primera vez, todos los campos están vacíos (foto de la izquierda). Se introducen los parámetros, y se agregan a la tabla. La tabla contiene un elemento seleccionado "Suelo 1". Luego, en el botón "Añadir en el cuadro de diálogo" se vuelve a utilizar, y el cuadro de diálogo contiene los parámetros predefinidos de "Suelo 1". Después de la revisión requerida de los parámetros, es posible guardar los nuevos datos como otro elemento de la lista de la tabla.

Modos de entrada - utilizando datos existentes

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.