El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Configuración

El cuadro "Configuración" sirve para introducir la configuración básica del programa como estándares y teorías de análisis, la forma de proporcionar seguridad para una estructura y coeficientes individuales del análisis.

El programa contiene no solo las configuraciones básicas pre-definidas para diferentes países, sino que también permite al usuario crear sus propias configuraciones, las cuales pueden ser luego utilizadas en otros programas de GEO5.

El botón "Seleccionar" permite elegir configuraciones ya creadas de la "lista de configuración".

El botón "Administrador de configuración" abre el cuadro "Administrador", el cual permite ver y modificar diferentes configuraciones. Además se puede identificar las configuraciones visibles en la lista de configuración. Los datos en el administrador de configuración pueden ser también exportados e importados.

El botón "Añadir al administrador" permite crear configuraciones definidas por el usuario, las cuales luego se agregan al administrador de configuración.

El botón "Modificar" permite una rápida visualización y edición de la configuración seleccionada en el programa. Modificando cualquier de los parámetros cambia el título "Entrada para tarea actual".

Análisis individuales se realizan con esta configuración local. Debemos considerar la configuración para otras tareas, incluyendo esta configuración en el "Administrador de configuración" presionando el botón "Añadir al administrador".

La configuración "Entrada para la tarea actual" usualmente se crea cuando importamos datos antiguos.

La configuración de parámetros de análisis se realiza en las solapas "Materiales y estándares" y "Presiones de tierra".

Cuando se lleva a cabo el análisis de según la norma EN 1997 o según la teoría de los estados límite, el programa permite configurar si se desea reducir los parámetros de suelo para el cálculo de las presiones límite. Al modelar un comportamiento real de la estructura se recomienda no reducir estas presiones.

El marco permite al usuario especificar la subdivisión de una pared en elementos finitos (por defecto el número de elementos es igual a 100) y especificar si la estructura está cargada por la presión mínima de dimensionamiento.

Al calcular la resistencia a la extracción del anclaje, la fuerza de adherencia se puede insertar como un parámetro del suelo.

Cuadro "Configuración"

Pruebe GEO5. Gratis.