El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Modelo Geológico

El cuadro "Modelo Geológico" permite crear un modelo de subsuelo 3D. El modelo se genera a partir de perforaciones activas o interfaces asignadas.

Los controles principales son:

  • Botón "Generar": inicia la generación de un modelo
  • Tabla de perforaciones - contiene una lista de perforaciones que se pueden añadir y editar
  • Visualización de la perforación actualmente seleccionada que se muestra entre la tabla de perforaciones y la tabla de capas (incluida la visualización de capas cero)
  • Tabla de capas: contiene una lista de capas utilizadas en el modelo, una lista de interfaces asignadas, el orden de generación, y la información sobre si la interfaz se suaviza o no. El contenido de la tabla corresponde a la perforación principal.

Los modelos fáciles se pueden crear solo desde las perforaciones. Para modelos con geología compleja, se recomienda crear un modelo a partir de las interfaces asignadas, que se generan a partir de las secciones geológicas.

El flujo de trabajo de modelado se muestra en los manuales de ingeniería en nuestros sitios web.- EM 40 - Tareas básicas con el programa Estratigrafía- EM 41 - Modelado avanzado utilizando el programa Estratigrafía

Cuadro "Modelo Geológico"

El botón "Modelar nuevamente" - Cancela el modelo creado (en este caso, se eliminarán todos las perforaciones recientemente creadas y las perforaciones creadas a partir de perfiles de suelo se restaurarán al estado original).

La visualización del gráfico en el escritorio se puede modificar en cualquier modo de entrada según la configuración ajustada en el cuadro "Configuración de gráficos" y con la ayuda de los botones en la barra de herramientas "Visualización".

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.