El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Sobrecarga

El cuadro "Sobrecarga" contiene una tabla con un listado de las sobrecargas. Para añadir una sobrecarga se utiliza el cuadro de diálogo "Nueva sobrecarga". Las sobrecargas también pueden ser editadas en el escritorio con la ayuda de los objetos activos. El programa emplea los siguientes sistemas coordenadas.

Todos los parámetros introducidos en la sobrecarga puedan ser editados en la etapa de construcción, en la cual la sobrecarga fue introducida. En la siguientes etapas solo es posible modificar la magnitud. (Opción: "Ajustar magnitud").

Este cuadro sirve para introducir las sobrecargas aplicadas solo en el cuerpo del suelo. La sobrecarga aplicada a un elemento viga se introduce en el cuadro - "Viga de carga".

Un número arbitrario de sobrecarga puede ser especificado en las distintas etapas. Las sobrecargas pueden actuar como interfaces existentes (incluyendo las superficies de suelo) p puede aplicarse en cualquier lugar del cuerpo del suelo.

En las etapas siguientes el usuario es libre de eliminar las sobrecargas introducidas o de modificar su magnitud.

Tenga en cuenta que aplicar la sobrecarga directamente a la superficie del suelo puede conducir a un exceso de deformaciones plásticas en las sobrecargas vecinas y el análisis puede no converger. En ese caso, el usuario puede ubicar un elemento viga debajo de la sobrecarga aplicada, o elegir un modelo elástico, o modificar el modelo del material elástico de la capa de suelo alrededor de la sobrecarga.

Cuadro "Sobrecarga"

Cuadro "Nueva sobrecarga"

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.