El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Agua

El cuadro "Agua" permite, presionando un botón, especificar tipo de agua. El tipo seleccionado  y la representación gráfica de los valores imputados aparecen en la parte izquierda del cuadro. Los parámetros del agua (h1, h2…) pueden editarse en el cuadro insertando valores dentro de los campos de entrada, o en el escritorio con la ayuda de las dimensiones activas.

El listado sirve para especificar si es considerada la influencia del aumento de presión de agua debido a las diferentes tablas de agua subterráneas en la base de la zapata. El aumento de presión puede asumirse como lineal, parabólico o puede no considerarse. Cuando se verifica el muro, el aumento de presión en la base de la zapata debido a las diferentes tablas de aguas subterráneas se presenta en términos de fuerzas especiales.

La última opción es la entrada manual de presión de poros, tanto en frente como detrás de la estructura. Aparecen dos pestañas "Delante de la estructura" y "Detrás de la estructura" con tablas. Ésta contiene los valores de la presión del poro delante y detrás de la estructura.

La tabla de agua subterránea también puede ser especificada por encima de la estructura o perfil terrestre respectivamente - en tal caso la profundidad del agua se introduce con valores negativos.

El análisis de presión de tierra con influencia del agua se describe en la parte teórica de la ayuda en el capítulo "Influencia del agua".

El programa además permite especificar la profundidad de grietas de tracción llenas de agua.

Cuadro "Agua"

Pruebe GEO5. Gratis.