El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Ensayos de Campo (Puntos de Exploración)

El cuadro "Ensayos de Campo" (Puntos de Exploración) contiene una tabla con todas los ensayos ingresadas. El nombre, el tipo, las coordenadas y el estado del ensayo son visibles en la tabla. Junto a la tabla, se muestra la prueba seleccionada.

Este cuadro sirve para la entrada de datos no corregidos de todas los ensayos de campo, que se llevaron a cabo en el sitio de construcción. Es posible ingresar no solo los datos requeridos para crear un modelo geológico, sino también datos opcionales para la creación de documentación geológica.

Los ensayos se deben ingresar en este cuadro siempre sin corregir en el estado real (como se llevan a cabo en el sitio de construcción). La modificación o interpretación de los ensayos se realiza en el cuadro "Perfiles de suelo". Cada prueba crea automáticamente un perfil de suelo (si no está desactivado con el botón "Ensayo de campo genera un perfil de suelo").

Cuando se importa una gran cantidad de ensayos de campo, algunos ensayos pueden ubicarse fuera del sitio de construcción. En este estado, el ensayo no crea un perfil de suelo y no se muestra.

Los ensayos pueden agregarse utilizando el botón "Añadir" o importarse con el botón "Importar".

El programa "Estratigrafía" soporta estos tipos de ensayos de campo

Cuadro "Ensayos de Campo"

La visualización del grafico en el escritorio se puede modificar en cualquier modo de entrada según la configuración ajustada en el cuadro "Configuración de gráfico" y con la ayuda de los botones en la barra de herramientas "Visualización".

El botón "Deshacer" es una herramienta importante del programa que permite volver al estado original antes de cualquier modificación.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.