El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Determinación del promedio de la resistencia en la punta del cono

El valor mínimo de la media de la resistencia de la punta del cono qc se determina por el valor mínimo de la media de la resistencia de la punta del cono qc bajo la zona de influencia que va desde 0,7d, a 4por debajo de la punta del pilote (d es el diámetro del pilote). El valor mínimo de la media de la resistencia de la punta del cono qc2 es determinado sobre la zona de influencia extendida desde 8d sobre la punta del pilote (d es el diámetro del pilote). El proceso para obtener el valor medio de la resistencia del cono qc1, qc2 se muestra a continuación:

1)

Determinar 2 promedios de la tensión del cono dentro de la zona debajo de la punta del pilote, uno para la zona de profundidad 0,7d y el otro para 0,4a lo largo de la fase "a" a la fase "b". Se mantiene el más pequeño de los dos. (La zona de altura 0,7 se aplica donde la tensión del cono aumenta con la profundidad debajo de la punta del cono).

2)

Determinar la  tensión del cono más pequeña dentro de la zona usada en el paso 1

3)

Determinar el promedio entre los valores del paso 1 y el paso 2. El paso 4 determina el promedio de la tensión en la zona

4)

Determinar el promedio de la tensión en la zona 8d  sobre la punta de cono dado por el valor qc. Finalmente, el valor promedio del paso 3 y 4 es determinado.

Determinación del promedio de la resistencia en la punta del cono qc1, qc2

Pruebe GEO5. Gratis.