El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Prueba Dilatometrica (DMT)

El cuadro "DMT" sirve para ingresar el modo de añadir el módulo de suelo restringido dentro del programa - ya sea como parámetro de suelo (seleccionando la opción "Entrada MDMT como parámetro de suelo") o importando la prueba dilatometrica (DMT).

Este cuadro contiene una tabla con la lista de valores ingresados de la prueba dialométrica (DMT)

Cuadro "Prueba Dilatometrica (DMT)"

Si se mide el valor cero del módulo de suelo restringido MDMT , luego, el programa realiza la corrección automática de errores de medición. El promedio aritmético del siguiente valor superior e inferior distinto de cero de MDMT se considera en lugar del valor cero en el cálculo.

También es necesario ingresar el coeficiente de reducción B.

Los resultados obtenidos de las pruebas dilatométricas, pueden ser importados dentro del programa insertando el archivo en formato UNI (*.uni).

Los datos de los DMT se pueden copiar dentro de los programas "Zapata", "Verificación de Muros pantalla", "Pilote Anti-Deslizante" y "Estratigrafía" utilizando "GeoClipboard".

Nota: El cuadro es accesible solo en caso de que se seleccione la opción "DMT dilatométrica" para la determinación del módulo de reacción del subsuelo en el cuadro "Configuración" (la pestaña "Análisis de presión").

Pruebe GEO5. Gratis.