El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Análisis

El cuadro "Análisis" muestra el resultado del análisis. Distintos cálculos pueden ser llevados a cabo para una misma tarea.

La apariencia del cuadro puede ser modificada según el metodología de verificación seleccionada.

  • Verificación según el factor de seguridad, o la teoría de los estados límite - La última columna de la tabla, permite introducir coeficientes de diseño, los cuales multiplican las fuerzas calculadas. Estas fuerzas se muestran en el escritorio y son actualizadas inmediatamente ante cada cambio de datos y/o configuración.
  • Análisis según EN 1997 - La última columna de la tabla, permite especificar cuando la carga activa en una estructura es considerada como secundaria. Esto se explica con más detalles en la sección "Combinación de cargas".  El análisis se lleva a cabo según "Enfoque de diseño 1", es necesario introducir el número de combinación en la parte derecha de la ventana.
  • Análisis según LRFD - en este caso la última columna desaparece.

El cuadro sirve para seleccionar el tipo de cálculo de presión de tierras (presión activa, presión en reposo, presión pasiva, aumento de la presión activa). Cuando se calcula la presión activa de la tierra están disponibles tres opciones: "Crear cuña de presión de tierra"; "Restar cohesión-sobrecarga"; "Presión mínima por dimensionamiento" están disponibles cuando se calcula la presión activa de la tierra.

El resultado del análisis se muestra en el escritorio y se actualiza inmediatamente cuando ocurre un cambio arbitrario en los datos introducidos o en la configuración. La visualización del los resultados puede ser ajustada en el cuadro "Configuración de gráficos".

Cuadro "Análisis"

Pruebe GEO5. Gratis.