El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Sobrecarga

El cuadro "Sobrecarga" contiene una tabla con un listado de las sobrecargas introducidas. Para añadir sobrecargas se utiliza el cuadro de diálogo "Nueva sobrecarga". La sobrecarga introducida puede ser editada desde el escritorio con la ayuda de las dimensiones activas o con los objetos activos respectivamente.

La coordenada z medida desde el punto más alto de la estructura se especifica (dirección positiva hacia abajo) cuando imputamos la sobrecarga a una determinada profundidad. En cualquier caso si una sobrecarga está fuera del terreno, el programa muestra un mensaje de error antes de realizar el cálculo.

Se puede introducir ya sea una sobrecarga con un tipo de acción permanente, variable o accidental. Seleccionando un tipo de sobrecarga particular, el coeficiente de diseño correspondiente, multiplica la acción de la carga resultante. Sobrecargas accidentales con efecto favorables no se consideran en el programa.

El análisis de presión de tierras debido a sobrecargas se describe en la parte teórica del capítulo "Influencia de sobrecarga".

Cuadro "Sobrecarga"

Pruebe GEO5. Gratis.