El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Forma general del muro

Entrada de la forma general del muro en una nueva tarea

El programa permite la entrada de la forma general del muro de dos formas:

1. Entrada de la forma general del muro utilizando puntos

Al pulsar el icono de signo de interrogación en la barra de herramientas sobre el "esquema de geometría del muro", se creará una forma rectangular y el primer punto de la estructura [0,0]. La cantidad mínima de puntos introducidos es 3 (si se introducen menos puntos, el programa mostrará un mensaje de error).

Cuadro "Geometría" - nueva tarea

Utilizando el botón "Añadir", se abre un cuadro de diálogo "Nuevo punto", y se introducen los demás puntos de la estructura (es posible ingresar puntos haciendo clic en el escritorio).

Cuadro "Geometría" - forma general del muro entrada utilizando puntos

Los puntos introducidos se van agregando a la tabla, y entonces es posible editarlos, introducir más puntos en el medio y eliminarlos utilizando los botones "Editar", "Insertar" y "Eliminar" o haciendo clic en los puntos en el escritorio en el modo correspondiente. Los puntos se pueden mover a la derecha del escritorio con el mouse después de hacer clic en el icono especial .

Cuadro "Geometría" - editar puntos

La inclinación máxima del fondo de la zapata se considera 45°. Si se ingresa una inclinación equivocada del fondo de la zapata, o si la forma del muro está en intersección, el programa comprueba la geometría general del muro y advierte al usuario de un error. En ese caso, se debe cambiar la geometría del muro.

Cuadro "Geometría" - mensaje de error de entrada de puntos

2. Entrada de la forma general del muro mediante generador

La estructura definida por el esquema de la construcción y sus dimensiones se puede obtener de la entrada de la forma general del muro presionando el botón "Generar forma general". Es posible trabajar con los puntos recién generados y editar la forma del muro generada.

Cuadro "Geometría" - entrada de la forma general del muro utilizando generador

La apariencia del cuadro se cambia a continuación, como en el primer caso de entrada de la forma general del muro. Es posible trabajar con la imagen de la estructura como ya se ha descrito.

Cuadro "Geometría" - apariencia del cuadro luego de ingresar los puntos

Pruebe GEO5. Gratis.