El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Fuente de Datos Propia

El programa permite importar datos de origen propio en los formatos *.jpg, *.jpeg, *.jpe, *.png a *.bmp. Con el botón "Cargar desde archivo" se abre el cuadro de diálogo para la importación. En la ventana, seleccionamos el archivo y lo cargamos.

El archivo cargado se muestra en la parte derecha de la ventana de diálogo "Nuevo mapa". A la izquierda, se muestra el sitio de construcción. También es posible dibujar todos los puntos conocidos en el sitio de construcción. - p.ej. ensayos de campo o puntos de interés. El archivo se coloca utilizando los dos puntos (A, B). En nuestro ejemplo, queremos mostrar el plano de servicios públicos en el terreno debido a la construcción de una nueva casa. Sabemos, que los sondeos BH4 y BH6 se realizaron en los futuros rincones de la vivienda proyectada. Entonces colocamos los puntos (A, B) en la posición de las perforaciones BH4 y Bh6 en el lado izquierdo y en la posición de las esquinas planificadas en el lado derecho.

Colocación de puntos en los lugares correspondientes.

Los puntos se pueden cambiar con el mouse. La imagen (mapa) se añade usando el botón "Añadir + Cerrar" en la lista de fuente de datos, o puede mostrarse directamente en el modelo usando el botón "Añadir + En terreno".

Importación de datos de fuente propia

Pruebe GEO5. Gratis.