0

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Resultados

La visualización e interpretación de los resultados es una de las partes más importantes del programa.

Basado en la configuración de la barra de herramienta, el programa muestra variables (desviación elástica, momentos, rotación) para un caso de carga arbitrario o combinaciones de casos de carga, o para una variable de dimensionamiento necesaria (valores de áreas de refuerzo necesarias, calculadas según el estándar seleccionado en la solapa "Materiales y estándares"

Los cálculos de valores de puntos definidos por el usuario, o en líneas, pueden ser configurados en los cuadros "Valores" o "Distribuciones" respectivamente.

El programa provee distintos tipos básicos de salidas gráficas definidas en el cuadro de diálogo "Placa - Configuración de visualización de resultados".

  • Trazado de estructura
  • Parcela de superficies de cantidades
  • Trazado de malla de elementos finitos
  • Trazado de grilla
  • Trazado de distribuciones (diagramas)
  • Trazado de valores de superficies
  • Trazado de direcciones de momentos y reacciones

La barra de herramientas "Resultados" de la parte superior de la pantalla sirve para seleccionar variables a ser mostradas y la forma en la que deben aparecer en la pantalla. 

El rango de color se muestra en la parte derecha de la pantalla. Esta configuración particular puede ser ajustada en la barra de herramientas "Rango de color".

Debido a que la configuración de salida adecuada, puede consumir mucho tiempo, el programa dispone de un sistema muy amigable de selección y almacenamiento de configuración de vistas.

Todas las salidas y resultados seleccionados pueden ser impresos desde el protocolo de análisis.

Pruebe GEO5. Gratis.