El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Movimientos de Tierra

En este cuadro, es posible añadir, editar o eliminar movimientos de tierra, que se puede definir como poligonal (por ejemplo, losas de cimentación, zapatas) o lineal (por ejemplo, carreteras, vías férreas).

Cuadro "Movimientos de Tierra"

La visualización del cuadro se modifica para añadir movimientos de tierra después de presionar el botón "Añadir".

Añadir Movimientos de Tierra

En primer lugar, para cada movimiento de tierra, es necesario definir su vista en planta: se puede hacer gráficamente con el mouse o se pueden ingresar puntos de forma textual.

El "modo Movimientos de tierra" es una elección importante, que determina cómo cambiará el terreno.

Todos los puntos de movimiento de tierras pueden tener una altura uniforme (coordenada z) y una inclinación uniforme del talud, que se utilizará para la conexión del nuevo punto y el terreno original. Si desactivamos la entrada uniforme, la coordenada z y la inclinación de la pendiente se pueden definir para cada punto por separado; la tabla de puntos se amplía para estos datos.

Entrada no uniforme de la coordenada "z" y la inclinación de la pendiente

Nota: Si queremos usar un borde vertical de movimiento de tierra, es necesario ingresar una inclinación de 89° (no se permite una inclinación de 90°)

La opción especial es un desplazamiento vertical de todo el movimiento de tierra; puede ser ventajoso para las estructuras de transporte, donde queremos minimizar la diferencia entre suelos excavados y rellenos. Los volúmenes calculados de suelos excavados y rellenos se muestran en el cuadro "Cálculo de volúmenes".

Desplazamiento vertical del movimiento de tierra

Pruebe GEO5. Gratis.