El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Geometría

El cuadro "Geometría" contiene una tabla con una lista de estructuras de bloques de muro introducidos (el bloque más bajo está etiquetado como nro. 1). Para añadir bloques se utiliza el cuadro de diálogo "Nuevo bloque".

El cuadro de diálogo sirve para definir la geometría del bloqueparámetros de refuerzos (longitud, longitud de anclaje, resistencia a la tracción, resistencia a la extracción).

El programa permite introducir un nuevo bloque entre dos bloques ya existentes de una estructura. Para añadir el nuevo bloque utilizar el cuadro de diálogo "Insertar bloque" que se muestra presionando el botón "Insertar". El nuevo boque precede al bloque de la estructura actualmente seleccionado.

Los bloques introducidos pueden ser editados en el escritorio con la ayuda de los objetos activos o de las dimensione activas. Haciendo doble click en la estructura se abre un cuadro de diálogo con el bloque dado. Cuando se utilizan objetos activos, no se debe habilitar la visualización de dimensiones detalladas en el cuadro "Configuración de gráficos".

El programa permite exportar la geometría de una estructura en el formato *.DXF.

Cuadro "Geometría"

Pruebe GEO5. Gratis.