El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Resistencia

El cuadro "Resistencia" de la cara frontal del suelo (Front Face) nos permite especificar la forma del terreno frente a la estructura y los parámetros de resistencia en la cara delantera de la estructura. La forma seleccionada con la representación gráfica de los valores imputados aparecen en la parte izquierda del cuadro. La forma del terreno puede ser editada en el cuadro introduciendo valores en los campos de entrada o desde el escritorio con la ayuda de las dimensiones activas.

El listado del cuadro permite al usuario seleccionar el tipo de resistencia y un suelo (suelos introducidos en la sección "Suelos"). También permite especificar la magnitud de la sobrecarga del terreno y el espesor del terreno (por encima de los puntos más bajos de la pared).

La resistencia en la cara frontal de la estructura puede ser especificada como presión en reposo, presión pasiva o presión pasiva reducida de la tierra. La fuerza resultante debido a la presión pasiva reducida se calcula como una fuerza resultante causada por la presión en reposo y la presión pasiva multiplicada por el coeficiente correspondiente.

Cuadro "Resistencia" del suelo FF (Front Face)

Pruebe GEO5. Gratis.