El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Parámetros de combinación ULS

Los siguientes parámetros se especifican en el cuadro de diálogo "Nueva combinación de casos de carga".

Nueva combinación

Una pequeña descripción de la combinación se despliega frente a los campos donde se define la combinación. Todos los casos de carga considerados son etiquetados utilizando sus identificadores. Las grandes cargas variables se mueven al comienzo de la lista y se separan de resto de los casos de cargas  por colon.

Tipo de combinación (por combinación basada sólo en EN 1990)

Las siguientes combinaciones pueden ser creadas por estados límites de capacidad portante

Básica

-

Combinación básica basada en la expresión 6.10 del estándar EN 1990

Alternativa

-

Combinación basada en la expresión 6.10a y 1.10b del estándar EN 1990. En este caso, dos variantes de combinación son usadas para el análisis, una con reducción permanente de casos de carga y la otra con reducción de la variable mayor de casos de carga.

Accidental

-

Combinación accidental basada en 6.11 del estándar EN 1990.

Selección de casos de carga

La tabla listando casos de carga individuales permite para sus selecciones crear una combinación. El caso de carga puede ser introducido dentro de una combinación tildando el campo en la columna "Considerar" para un caso de carga particular.

Futuras configuraciones en la tabla dependen de la sección del camino de cargas ingresadas en el cuadro "Materiales y estándares".

Cargas según EN 1990:

Un segundo campo está disponible para cada caso de carga en la columna "Considerar". El campo permite asignar un efecto favorable de acción a un caso de carga permanente (adoptando coeficientes γf, inf) o especificar una carga variable como la más importante, respectivamente. El número de cargas variables más importantes en la combinación no tiene limites. Una carga accidental puede ser ingresada dentro de combinaciones etiquetadas como "Accidental" (solo los casos de cargas etiquetados como "Accidental" están disponibles para la selección). Para combinaciones accidentales es también necesario elegir, si una carga variable importante debe ser reducida por el coeficiente ψ1 o ψ2.

Carga general

Un coeficiente de usabilidad puede ser especificado por cada caso de carga para ajustar el grado de usabilidad del caso de carga en la combinación.

Cuadro de diálogo "Nueva combinación de caso de carga"

Pruebe GEO5. Gratis.