El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Lista de configuración

El cuadro "Lista de configuración (Lista de Conjunto de plantillas)" permite a los usuarios elegir la "Configuración", la cual conducirá al cálculo y al análisis de verificación para una tarea dada o la "Conjunto de Plantilla" de la documentación geológica.

La lista contiene dos tipos de configuración (Conjunto de plantilla):

  • básico: el cual acompaña la distribución del software y puede ser editada o eliminada
  • usuario: la cual es definida por el usuario.

Esta lista se aplica a todos los programas GEO5, solo algunas configuraciones especificas pueden estar restringidas a algunos módulos.

Para mayor lucidez, solo las Configuraciones (Conjunto de plantilla), que fue seleccionada en el "Administrador de configuración" como visible, se muestran en pantalla. Cuando se ejecuta el programa por primera vez, la visibilidad de la configuración (Conjunto de plantilla) se determina según el país destino. Subsecuentemente, el programa recuerda los cambios introducidos por el usuario. Seguidamente, el programa le recuerda los cambios realizados por el usuarios.

Para trabajar en forma efectiva con los programas GEO5, es suficiente para la mayoría de los países crear una o más "Configuraciones" o "Conjunto de plantilla" específicas. Luego, para soluciones de tareas individuales, el usuario simplemente selecciona una configuración en particular o el Conjunto de plantilla. El método de análisis, los valores de los coeficientes y la metodología de verificación no necesita ser especificada.

Esto da como resultado un trabajo simple y rápido para cualquier programa dado.

Cuadro "Lista de configuración"

Pruebe GEO5. Gratis.