El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Creación de Pantilla definida por el usuario

El programa contiene un conjunto deplantillas básicas predefinidas para la creación de documentación geológica para todos los ensayos de campo (perforación, CPT, SPT ...). Debido a la gran cantidad de requisitos para los protocolos geológicos (registros), también es posible crear conjunto deplantillas definidas por el usuario.

La mejor manera de crear una plantilla definida por el usuario es comenzar con un conjunto de plantillas predefinidas y modificarlas según los requisitos específicos. Usando el botón "Editar copia del conjunto de plantillas actual y añadirlo al administrador", definimos un conjunto de plantillas definido por el usuario en el cuadro "Plantillas". Todas las plantillas se muestran en la tabla y se pueden agregar, eliminar o editar.

Si hay un ensayo de campo en la tarea, que usa una plantilla fuera del conjunto de plantillas actual, esta plantilla se puede añadir usando el botón "añadir" en la parte inferior de la ventana.

El cuadro de diálogo para la creación /edición de la nueva plantilla contiene 4 partes:

  1. Parte A - el nombre de la nueva plantilla se define aquí (por ejemplo, según el país, el nombre de la empresa, el estándar ...).
  2. Parte B - Los datos de entrada para la pestaña seleccionada (ensayo de campo) se definen aquí.
  3. Parte C - la forma de los protocolos de salida se define aquí para cada tipo de ensayo de campo. La edición se realiza en una hoja de cálculo y es similar al trabajo, por ejemplo, en MS Excel.
  4. Parte D - mapeo para exportar e importar datos

Cuadro "Nueva plantilla de ensayos"

Las plantillas son compatibles entre sí y conservan los datos especificados tanto como sea posible. El contenido de los campos que se toman de las plantillas básicas permanecerá sin cambios cuando se cambien las plantillas individuales.

La creación de la plantilla definida por el usuario se describe en detalle en el Manual de Ingeniería No. 44 - Creación de plantillas definidas por el usuario.

Pruebe GEO5. Gratis.